ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de amor de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Nueva York… y la cobertura de las manifestaciones anti-Trump

La pareja viajó a La Gran Manzana para disfrutar de su reconciliación, y vivieron el minuto a minuto de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

11 de noviembre 2016, 09:39hs
Los días de amor de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Nueva York (Foto: Instagram)
Los días de amor de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Enamorados y sonrientes. Así se los ve a Jorge Rial (55) y Agustina Kämpfer (35) en las numerosas postales que compartieron en Instagram de su luna de miel en Nueva York, luego de darle una nueva oportunidad al amor. 

Fanáticos del arte, los tortolitos recorrieron numerosos museos, como el MoMA, The Metropolitan y el Solomon R. Guggenheim, opinaron de arte en sus publicaciones y se propinaron piropos. "Paseando por el #MetropolitanMuseumOfArt me encontré con esta obra de arte. La que tengo al lado. La otra es un Gaughin New York. Placer", escribió Jorge junto a una foto en la que está con Agustina y el cuadro de fondo. 

"Paseando por el Metropolitan Museum Of Art me encontré con esta obra de arte. La que tengo al lado. La otra es un Gaughin. New York. Placer", escribió Rial.

En la misma línea, al paseo no le faltó la música: Rial y Kämpfer disfrutaron del concierto de Chick Corea , pianista y compositor de jazz, y del grupo Pearl Jam: “A 10 metros del escenario esperando a Pearl Jam con @agustinakampfer en el Madison Square Garden. Placer. New York", comentó el conductor en una de las publicaciones. 

Por otro lado, el viaje de la pareja coincidió con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que se consagró presidente Donald Trump, dejando en el camino a Hillary Clinton. El triunfo del republicano generó diferentes sensaciones y muchos de los estadounidenses no tardaron en alzar sus voces de queja, tras conocer la definición electoral.  

"New York. Primera manifestación contra Trump. Miles de personas caminan por la 6 st. hacia la Trump Tower. 'Así es como se ve la democracia' y 'No es mi presidente', exclaman miles a la par", informó Agustina en su red social junto a un video ilustrativo de lo que ocurría en ese momento en La Gran Manzana.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit