Los días de Adrián Suar tras anunciar la separación de Griselda Siciliani: amigos y proyectos laborales internacionales

El director de Programación de eltrece viajó al exterior, en donde comparte un raid de negocios con su hermano, Paul Kirzner, y Pablo Codevilla. Detalles exclusivo.

Los días de Adrián Suar tras anunciar la separación de Griselda Siciliani: (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Los días de Adrián Suar tras anunciar la separación de Griselda Siciliani: (Foto: Instagram y Ciudad.com)

A mediados de septiembre se confirmó la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) a través de un elocuente comunicado de prensa en el que dejan en claro que la ruptura es de común acuerdo, en buenos términos, y sin terceros en discordia. 

Trascendida la notica, el director de Programación de eltrece habló del tema y le quitó dramatismo a la situación: "Esta es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero estamos muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…", aseguró él desde Ezeiza ante el micrófono de Intrusos, minutos previos a tomar un avión que lo llevaría a concretar un viaje de placer y trabajo por distintos países.

Según pudo saber Ciudad.com, uno de los primeros compromisos laborales que llevó adelante Suar fue en México, donde tuvo un par de reuniones con Televisa. Luego partió hacia Miami y, el viernes 30, compartió un rico almuerzo con su hermano, Paul Kirzner, y sus amigos, Pablo Codevilla, Mariano Chihade y Nacho Laviaguerre en Lettuce & Tomato, un reconocido restaurante de Miami.

¿El próximo destino? Adrián aprovechará la compañía de Paul para viajar rumbo a Nueva York para disfrutar de los encantos de La Gran Manzana. Luego volará con destino a Washington para participar de una charla del BID (Banco Internacional del Desarrollo), que se llevará adelante el 4 de octubre. Concluida la conferencia, disfrutará del lugar y, a la brevedad, regresará a Buenos Aires.

Sin dudas, tras el cimbronazo personal, Suar focalizó sus energías en el trabajo y en su familia.