ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diane Keaton y Keanu Reeves, la más encantadora pareja de presentadores de los Oscar 2020

Los actores compartieron el filme Alguien tiene que ceder, en 2003, cuando surgieron rumores de romance.

09 de febrero 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Diane Keaton y Keanu Reeves, presentadores en los Oscar 2020
Seguinos en Google

El Dolby Theatre de Los Angeles rugió en aplausos al ver a Diane Keaton y Keanu Reeves en el escenario de los Premios Oscar 2020. Los actores compartieron la filmación de la película Alguien tiene que ceder, en 2003, después de la cual surgieron fuertes rumores de romance en Hollywood.

Keaton y Reeves fueron los encargados de presentar a los nominados en Mejor guion original. Tras el breve video introductorio con los artistas elegidos, la actriz ganadora del Oscar protagonizó un pequeño blooper.

Nerviosa, a Diane casi se le cae el sobre al momento de anunciar al ganador. Finalmente y entre risas, Keanu tomó el papel y anunció a Parasite, la gran película coreana, como la ganadora de la terna.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diane KeatonKeanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit