ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Ross vuelve con "Thank You", su primer disco de estudio en dos décadas

Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Richie en "Endless Love", además de "Theme from Mohogany", "Upside down" y "Tenderness".

17 de junio 2021, 12:11hs
Diana Ross vuelve con Thank You, su primer disco de estudio en dos décadas
Diana Ross vuelve con Thank You, su primer disco de estudio en dos décadas
Seguinos en Google

La legendaria cantante estadounidense Diana Ross, nacida en Detroit en 1944, regresará al mundo de la música el 10 de septiembre con "Thank You", su primer álbum de estudio en dos décadas y del que lanza su primer adelanto, la canción que da título al nuevo disco.

"Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento", escribió Ross en un comunicado.

Diana Ross, que empezó a despuntar en el mundo de la músicaen los años 60 como integrante del popular trío "The Supremes", ha alcanzado el número uno de las canciones más escuchadas en cuarenta ocasiones en diferentes países.

Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Richie en "Endless Love", además de "Theme from Mohogany", "Upside down" y "Tenderness".

"Thank You", compuesto por 13 canciones que Ross "ha coescrito o en las que ha colaborado", se grabó en el estudio que tiene en su casa coincidiendo con confinamiento de la pandemia y será publicado por el sello británico Decca Records.

Según el comunicado, el nuevo álbum de la artista "ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión".

"Con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos. (...) En este momento especial, es hora de dar un paso hacia la luz", asegura la nota.

La canción, que arranca con la frase "si alguien cree en ti puedes mover montañas", muestra imágenes de la cantante en distintos momentos de su carrera y está interrumpida en varias ocasiones por intervenciones habladas de Ross y plagada de agradecimientos y mensajes de optimismo.

En lo que parece un agradecimiento por su larga carrera, el estribillo "Thank you for love" (Gracias por el amor) impregna toda la canción.

"Dedico las canciones de este álbum de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchan mi voz, escuchan mi corazón. Dejemos que el amor nos guíe", aseguró Ross.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit