ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

La legendaria cantante, expareja del músico fallecido, se presentará en el espectáculo Una noche en el café concert y polemizó con la diva.

31 de octubre 2019, 13:58hs
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.

La muerte de Cacho Castaña revivió todo tipo de memorias y anécdotas en las numerosas mujeres que pasaron por sus brazos. Una de ellas fue Susana Giménez, que recientemente recordó que el músico le había dedicado una de sus más conocidas canciones: Para vivir un gran amor. 

"Tengo hermosos recuerdos de Cacho, fue un tipo muy importante en mi vida. Escribió la canción Para vivir un gran amor para mí, en el jardín de mi casa. Tenía un banco abajo de un árbol y me acuerdo que la escribió una noche", relató la diva en Intrusos.

Pero hubo cierta dama que saltó de la silla al escuchar esta declaración y salió a reclamar el lugar que le pertenece: Diana María, expareja del cantante, con quien estuvo casada hacia fines de los años setenta. 

 Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"
Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

"Fui la musa inspiradora de Cacho en ese tema", le aseguró al periodista Damián Rojo. Y es más: recordó que la canción la hizo con ella. 

"Cacho la compuso entre junio y julio del 78 cuando estábamos de novios. Lo recuerdo en la casa de su mamá sentado con una pierna sobre la mesa y otra en el piso con la guitarra, escribiendo la canción. Es más, alguna frase se la dicté yo, cuando se quedó medio trabado. 'Yo necesito tu calor cerca de mí', fue un aporte mío", detalló la cantante, que el jueves 7 de noviembre se presentará en el espectáculo musical Una noche en el café concert, creado por Alejandro Veroutis en La botica del Ángel + Marikena.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit