ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

La legendaria cantante, expareja del músico fallecido, se presentará en el espectáculo Una noche en el café concert y polemizó con la diva.

31 de octubre 2019, 13:58hs
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.
Seguinos en

La muerte de Cacho Castaña revivió todo tipo de memorias y anécdotas en las numerosas mujeres que pasaron por sus brazos. Una de ellas fue Susana Giménez, que recientemente recordó que el músico le había dedicado una de sus más conocidas canciones: Para vivir un gran amor. 

"Tengo hermosos recuerdos de Cacho, fue un tipo muy importante en mi vida. Escribió la canción Para vivir un gran amor para mí, en el jardín de mi casa. Tenía un banco abajo de un árbol y me acuerdo que la escribió una noche", relató la diva en Intrusos.

Pero hubo cierta dama que saltó de la silla al escuchar esta declaración y salió a reclamar el lugar que le pertenece: Diana María, expareja del cantante, con quien estuvo casada hacia fines de los años setenta. 

 Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"
Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

"Fui la musa inspiradora de Cacho en ese tema", le aseguró al periodista Damián Rojo. Y es más: recordó que la canción la hizo con ella. 

"Cacho la compuso entre junio y julio del 78 cuando estábamos de novios. Lo recuerdo en la casa de su mamá sentado con una pierna sobre la mesa y otra en el piso con la guitarra, escribiendo la canción. Es más, alguna frase se la dicté yo, cuando se quedó medio trabado. 'Yo necesito tu calor cerca de mí', fue un aporte mío", detalló la cantante, que el jueves 7 de noviembre se presentará en el espectáculo musical Una noche en el café concert, creado por Alejandro Veroutis en La botica del Ángel + Marikena.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit