ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

La legendaria cantante, expareja del músico fallecido, se presentará en el espectáculo Una noche en el café concert y polemizó con la diva.

31 de octubre 2019, 13:58hs
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.
Cacho Castaña se inspiró en sus amores para escribir canciones.
Seguinos en Google

La muerte de Cacho Castaña revivió todo tipo de memorias y anécdotas en las numerosas mujeres que pasaron por sus brazos. Una de ellas fue Susana Giménez, que recientemente recordó que el músico le había dedicado una de sus más conocidas canciones: Para vivir un gran amor. 

"Tengo hermosos recuerdos de Cacho, fue un tipo muy importante en mi vida. Escribió la canción Para vivir un gran amor para mí, en el jardín de mi casa. Tenía un banco abajo de un árbol y me acuerdo que la escribió una noche", relató la diva en Intrusos.

Pero hubo cierta dama que saltó de la silla al escuchar esta declaración y salió a reclamar el lugar que le pertenece: Diana María, expareja del cantante, con quien estuvo casada hacia fines de los años setenta. 

 Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"
Diana María desmintió la historia de Susana Giménez sobre la canción de Cacho Castaña 'Para vivir un gran amor': "Yo fui su musa inspiradora"

"Fui la musa inspiradora de Cacho en ese tema", le aseguró al periodista Damián Rojo. Y es más: recordó que la canción la hizo con ella. 

"Cacho la compuso entre junio y julio del 78 cuando estábamos de novios. Lo recuerdo en la casa de su mamá sentado con una pierna sobre la mesa y otra en el piso con la guitarra, escribiendo la canción. Es más, alguna frase se la dicté yo, cuando se quedó medio trabado. 'Yo necesito tu calor cerca de mí', fue un aporte mío", detalló la cantante, que el jueves 7 de noviembre se presentará en el espectáculo musical Una noche en el café concert, creado por Alejandro Veroutis en La botica del Ángel + Marikena.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit