ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Amarilla, de subcampeona de Elegidos a participante de Tu cara me suena 2015: "Le dije a mis papás 'descansen un poquito, me voy a poder mantener yo'"

Gracias al talento que demostró en el reality, la cantante y actriz continuará en Telefe en el ciclo de imitaciones. Su primera entrevista con Ciudad.com.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de julio 2015, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Elegidos, la música en tus manos, Diana Amarilla (24) pudo demostrar que, tanto en las aguas del canto como en la actuación, se movía con fluidez. Y a pesar de que Matías Carrica, el rapero bahiense, logró hacerse del primer premio de la competencia, su segundo lugar en el reality le valió ganarse un sitio en la tercera temporada de Tu cara me suena 2015. ¡Nada mal!

"Vi las temporadas anteriores de Tu cara me suena, pero no lo seguía tanto. Recuerdo que cuando me parecía muy difícil todo lo que hacían. Ahora me toca estar en ese lugar y me genera muchas expectativas de mi misma ver cómo voy a resolverlo".

Pasada la gran final, y todavía sorprendida por el ofrecimiento de continuar en otro ciclo de Telefe y otra vez al lado de Marley, Diana dialogó con Ciudad.com sobre su participación en el certamen de canto, lo que espera en el concurso de imitadores y el furor que tuvo su performance de Malo, en el marco de la marcha de #NiUnaMenos contra la violencia de género. 

-Quedaste segunda en Elegidos, pero la producción te sorprendió al ofrecerte ser parte de Tu cara me suena. ¿Cómo te tomó esta noticia?

-Estoy muy contenta por la oportunidad. Cuando fuimos al corte, antes de la decisión, hablábamos con Mati y estábamos muy felices, así que el nombre que dijera Marley no importaba. Y ahora estoy muy feliz por esto nuevo que surgió y por poder empezar a laburar de esto. Si bien Elegidos fue una gran ventana voy a poder decirles a mis papás "descansen un ratito de mí, que me voy a poder mantener yo" (risas). Es una broma igual, ellos siempre me bancaron y con mucho amor.

-¿A quién te ves imitando en Tu cara me suena?

-No sé, me tomó muy por sorpresa esta noticia. Si bien me habían dicho algo por las redes sociales, yo no le di pelota. Pensé "es un malentendido, un teléfono descompuesto porque sino me lo hubieran dicho, no van a confirmar algo si nunca me lo preguntaron". Bueno, sí lo confirmaron (risas). Vi las temporadas anteriores del programa, pero no lo seguía tanto. Recuerdo que cuando lo veía me parecía muy difícil todo lo que hacían. Ahora me toca estar en ese lugar y me genera muchas expectativas de mi misma ver cómo voy a resolverlo.

"Estoy agradecida porque mi versión de 'Malo' se convirtió en un himno contra la violencia de género".

-Una de tus interpretaciones más elogiadas en Elegidos fue la de Malo, el tema de Bebe. Tu versión se usó en la marcha de #NiUnaMenos y en videos sobre violencia de género. ¿Por qué creés que pegó tanto en la gente? ¿Te tocó estar en una relación violenta?

-Como cualquier mujer he tenido que vivir ciertas situaciones, y lamentablemente digo "cómo cualquier mujer",  porque es una moneda corriente. Pero no sale de algo personal, sino de escuchar que en todos lados esto está pasando, trasciende lo personal. Estoy agradecida porque se convirtió en un himno contra la violencia de género y se hicieron varios videos con mi versión.

-¿Qué momentos divertidos con tus compañeros se te vienen a la cabeza, ahora que ya terminó el programa?

-Estar en los camarines. Escuchar a Daiana (N. del R: Daiana Colamarino, la folclorista del concurso que quedó entre los 4 finalistas) quejarse en maquillaje diciendo "me ponen estos brillos", porque por ahí no estaba acostumbrada a usar ese tipo de ropa (risas). Eso era muy gracioso y así con cada uno, con el mundito que traía y lo podíamos compartir.

-¿Qué podemos espera de Diana en el futuro?

-Espero mucho amor, mucho trabajo, salud. Eso es lo que quiero y lo que espero. Por eso quiero trabajar todos los días para poder tener un trabajo en esto, sea como cantante o como actriz. Disfrutar de todo lo que me está pasando desde el amor. En Elegidos no lo vivimos como una competencia, desde un primer momento fue todo muy claro, de un color claro. Todos disfrutamos de lo que hicimos. 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Diana AmarillaDiana de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit