ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Amarilla es la ganadora de Tu cara me suena 2015: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso"

La cantante, que había sido 2ª en Elegidos, venció a la dupla de Benjamín Rojas-Felipe Colombo, con el 58% de los votos.

24 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de mucha adrenalina, emoción y nervios, los seis finalistas que llegaron a la última instancia de Tu cara me suena, el reality que conduce Marley por Telefe, hicieron su última performance y dejaron todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán, como invitada. 

A pocos minutos de finalizar el programa, el conductor dio a conocer el nombre de la gran ganadora: “La ganadora es… ¡Diana Amarilla!”. De esta manera, la cantante, que había salido segunda en la primera edición de Elegidos, tuvo revancha en otro reality: venció en el mano a mano final a la dupla de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes se quedaron con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster y el quinto, fue para Laura Esquivel, quien había ganado en una edición anterior del ciclo. Por último, el dúo compuesto por Claribel Medina y Pichu Straneo, se llevó el sexto puesto

En la última gala, Brédice imitó a Liza Minelli, al ritmo de Cabaret, Esquivel hizo de Evita e interpretó No llores por mí, Argentina y Claribel y Pichu hicieron Endeless love, como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín y Felipe se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Páez con el tema Llueve sobre mojado y el chileno imitó a Michael Jackson e interpretó el hit Billie Jean. La gran ganadora se lookeó como Cher y lució su gran voz con la canción Strong enogh: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso", expresó tras recibir la linda noticia.

¡Mirá cómo se enteraba Diana Amarilla de su victoria en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diana Amarilla

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit