ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Amarilla es la ganadora de Tu cara me suena 2015: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso"

La cantante, que había sido 2ª en Elegidos, venció a la dupla de Benjamín Rojas-Felipe Colombo, con el 58% de los votos.

24 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de mucha adrenalina, emoción y nervios, los seis finalistas que llegaron a la última instancia de Tu cara me suena, el reality que conduce Marley por Telefe, hicieron su última performance y dejaron todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán, como invitada. 

A pocos minutos de finalizar el programa, el conductor dio a conocer el nombre de la gran ganadora: “La ganadora es… ¡Diana Amarilla!”. De esta manera, la cantante, que había salido segunda en la primera edición de Elegidos, tuvo revancha en otro reality: venció en el mano a mano final a la dupla de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes se quedaron con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster y el quinto, fue para Laura Esquivel, quien había ganado en una edición anterior del ciclo. Por último, el dúo compuesto por Claribel Medina y Pichu Straneo, se llevó el sexto puesto

En la última gala, Brédice imitó a Liza Minelli, al ritmo de Cabaret, Esquivel hizo de Evita e interpretó No llores por mí, Argentina y Claribel y Pichu hicieron Endeless love, como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín y Felipe se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Páez con el tema Llueve sobre mojado y el chileno imitó a Michael Jackson e interpretó el hit Billie Jean. La gran ganadora se lookeó como Cher y lució su gran voz con la canción Strong enogh: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso", expresó tras recibir la linda noticia.

¡Mirá cómo se enteraba Diana Amarilla de su victoria en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Diana Amarilla

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit