Diana Amarilla es la ganadora de Tu cara me suena 2015: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso"

La cantante, que había sido 2ª en Elegidos, venció a la dupla de Benjamín Rojas-Felipe Colombo, con el 58% de los votos.

Diana Amarilla es la gran ganadora de Tu cara me suena

En medio de mucha adrenalina, emoción y nervios, los seis finalistas que llegaron a la última instancia de Tu cara me suena, el reality que conduce Marley por Telefe, hicieron su última performance y dejaron todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, conformado por Elizabeth VernaciHumberto Tortonese y Lucia Galán, como invitada. 

A pocos minutos de finalizar el programa, el conductor dio a conocer el nombre de la gran ganadora: “La ganadora es… ¡Diana Amarilla!”. De esta manera, la cantante, que había salido segunda en la primera edición de Elegidos, tuvo revancha en otro reality: venció en el mano a mano final a la dupla de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes se quedaron con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster y el quinto, fue para Laura Esquivel, quien había ganado en una edición anterior del ciclo. Por último, el dúo compuesto por Claribel Medina y Pichu Straneo, se llevó el sexto puesto

En la última gala, Brédice imitó a Liza Minelli, al ritmo de Cabaret, Esquivel hizo de Evita e interpretó No llores por mí, Argentina y Claribel y Pichu hicieron Endeless love, como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín y Felipe se pusieron en la piel de Joaquín Sabina Fito Páez con el tema Llueve sobre mojado y el chileno imitó a Michael Jackson e interpretó el hit Billie Jean. La gran ganadora se lookeó como Cher y lució su gran voz con la canción Strong enogh"Siento que esto es el comienzo de algo hermoso", expresó tras recibir la linda noticia.

¡Mirá cómo se enteraba Diana Amarilla de su victoria en Tu cara me suena!