ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Amarilla es la ganadora de Tu cara me suena 2015: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso"

La cantante, que había sido 2ª en Elegidos, venció a la dupla de Benjamín Rojas-Felipe Colombo, con el 58% de los votos.

24 de diciembre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de mucha adrenalina, emoción y nervios, los seis finalistas que llegaron a la última instancia de Tu cara me suena, el reality que conduce Marley por Telefe, hicieron su última performance y dejaron todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán, como invitada. 

A pocos minutos de finalizar el programa, el conductor dio a conocer el nombre de la gran ganadora: “La ganadora es… ¡Diana Amarilla!”. De esta manera, la cantante, que había salido segunda en la primera edición de Elegidos, tuvo revancha en otro reality: venció en el mano a mano final a la dupla de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes se quedaron con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster y el quinto, fue para Laura Esquivel, quien había ganado en una edición anterior del ciclo. Por último, el dúo compuesto por Claribel Medina y Pichu Straneo, se llevó el sexto puesto

En la última gala, Brédice imitó a Liza Minelli, al ritmo de Cabaret, Esquivel hizo de Evita e interpretó No llores por mí, Argentina y Claribel y Pichu hicieron Endeless love, como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín y Felipe se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Páez con el tema Llueve sobre mojado y el chileno imitó a Michael Jackson e interpretó el hit Billie Jean. La gran ganadora se lookeó como Cher y lució su gran voz con la canción Strong enogh: "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso", expresó tras recibir la linda noticia.

¡Mirá cómo se enteraba Diana Amarilla de su victoria en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Diana Amarilla

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit