ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Mariana Brey reveló con detalles la supuesta charla entre los ex cuando la top le anunció al actor su boda con García Moritán.

04 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!
Seguinos en Google

Tras el explosivo final de su relación de diez años en 2015, pocos imaginaban que Pampita invitaría a Benjamín Vicuña a su casamiento con Roberto García Moritán. Pero la top sorprendió a todos al participar a su ex y a su actual novia, China Suárez, a la boda que tendrá lugar el 22 de noviembre.

Si bien Pampita evitó hablar del tema y confirmarlo, trascendió que invitó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la China, con quien protagonizó el infame escándalo del motorhome.

El lunes, Mariana Brey contó detalles en Los Ángeles de la Mañana: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”.

"Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'"

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, reveló la periodista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

¿La reacción de Benjamín? “Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación”, aseguró Brey. Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él cree que lo invita por prensa, para hacer show”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit