Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Mariana Brey reveló con detalles la supuesta charla entre los ex cuando la top le anunció al actor su boda con García Moritán.

Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!

Tras el explosivo final de su relación de diez años en 2015, pocos imaginaban que Pampita invitaría a Benjamín Vicuña a su casamiento con Roberto García Moritán. Pero la top sorprendió a todos al participar a su ex y a su actual novia, China Suárez, a la boda que tendrá lugar el 22 de noviembre.

Si bien Pampita evitó hablar del tema y confirmarlo, trascendió que invitó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la China, con quien protagonizó el infame escándalo del motorhome.

El lunes, Mariana Brey contó detalles en Los Ángeles de la Mañana: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”.

"Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'"

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, reveló la periodista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

¿La reacción de Benjamín? “Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación”, aseguró Brey. Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él cree que lo invita por prensa, para hacer show”.