ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Mariana Brey reveló con detalles la supuesta charla entre los ex cuando la top le anunció al actor su boda con García Moritán.

04 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!

Tras el explosivo final de su relación de diez años en 2015, pocos imaginaban que Pampita invitaría a Benjamín Vicuña a su casamiento con Roberto García Moritán. Pero la top sorprendió a todos al participar a su ex y a su actual novia, China Suárez, a la boda que tendrá lugar el 22 de noviembre.

Si bien Pampita evitó hablar del tema y confirmarlo, trascendió que invitó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la China, con quien protagonizó el infame escándalo del motorhome.

El lunes, Mariana Brey contó detalles en Los Ángeles de la Mañana: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”.

"Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'"

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, reveló la periodista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

¿La reacción de Benjamín? “Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación”, aseguró Brey. Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él cree que lo invita por prensa, para hacer show”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit