ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Mariana Brey reveló con detalles la supuesta charla entre los ex cuando la top le anunció al actor su boda con García Moritán.

04 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!
Seguinos en Google

Tras el explosivo final de su relación de diez años en 2015, pocos imaginaban que Pampita invitaría a Benjamín Vicuña a su casamiento con Roberto García Moritán. Pero la top sorprendió a todos al participar a su ex y a su actual novia, China Suárez, a la boda que tendrá lugar el 22 de noviembre.

Si bien Pampita evitó hablar del tema y confirmarlo, trascendió que invitó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la China, con quien protagonizó el infame escándalo del motorhome.

El lunes, Mariana Brey contó detalles en Los Ángeles de la Mañana: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”.

"Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'"

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, reveló la periodista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

¿La reacción de Benjamín? “Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación”, aseguró Brey. Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él cree que lo invita por prensa, para hacer show”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit