El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausentó tres días del Bailando: escherichia coli y astrovirus

La jurado tuvo un fuerte malestar que la llevó a guardar estricto reposo y a tomar mucha medicación. Volvería el lunes a ShowMatch.

El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausenta del Bailando (Foto: web)
El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausenta del Bailando (Foto: web)

En la recta final del Bailando, un malestar de salud hizo brillar por su ausencia a Pampita (38) en el estrado del jurado: el martes 6 por la tarde, la modelo les avisó a los productores de Ideas del Sur que no iba a poder estar esa noche en ShowMatch porque se había intoxicado con alguna comida. Rápidamente, el equipo de Marcelo Tinelli buscó una reemplazante y puso en su lugar a Florencia de la Ve. Pero el malestar de Carolina Ardohain se extendió al jueves y la necesidad de ocupar su lugar vacante la hizo debutar a Lali Espósito como jurado. Algo que se repetirá en la gala del viernes, ya que la novia de Pico Mónaco sigue en reposo.

Según pudo confirmar Ciudad.com, a Pampita le diagnosticaron Escherichia coli y Astrovirus tras intoxicarse con una comida en mal estado, afecciones que la obligaron a guardar reposo y tomar mucha medicación.

Súper profesional y para evitar cualquier tipo de especulación, desde un primer momento Pampita les hizo llegar a los productores de ShowMatch la receta médica con el diagnóstico y el reposo indicado. Ahora, ¿qué problema de salud afectó la salud de la modelo para ausentarse tres días del programa en las instancias finales? Según pudo saber Ciudad.com, a Carolina le diagnosticaron Escherichia coli y Astrovirus, afecciones que la obligaron a guardar reposo y tomar mucha medicación. La modelo no sabé con qué alimento se intoxicó, pero estima que fue algo que ingirió entre el viernes y sábado de la semana pasada, porque los primeros síntomas se hicieron presentes el domingo 4. De hecho, el lunes 5 asistió al Bailando ya sintiéndose mal.

Por otro lado, el malestar físico de la modelo hizo que se cancele la cena que ella misma había programado para el miércoles 7 en su casa, en la que pensaba agasajar a De Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Soledad Silveyra.

Esta mañana, preocupado por la salud de su compañera, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana los remedios que le recetaron a la jurado, dejando en claro que el tibio rumor de embarazo que surgió estaba descartado, por el tipo de medicamento indicado: "Le indicaron Reliverán sublingual, un comprimido cada ocho horas si hay nauseas; Miopropan; un protector estomacal; Dexlansoprazol y Ciprofloxacina... Está totalmente medicada", dijo el periodista, para luego agregar que este viernes fue el primer día que pudo desayunar. 

Ante cualquier duda, consulte a su médico.