ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En medio del escándalo por el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara, la panelista destacó una actitud del conductor.

01 de octubre 2020, 11:54hs
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Seguinos en Google

Después de que Lola Latorre ¿bromeara? sobre los "temblores" de Nacha Guevara, le pidió disculpas en privado. Sin embargo, la jurado del Cantando 2020 (eltrece) se mostró harta porque, pese a que aclaró que no padece una enfermedad, se sigue hablando del tema.

En este contexto, el sitio de noticias Big Bang! News, de Jorge Rial, informó sobre la defensa de Yanina Latorre a su hija en pleno escándalo. Siempre atento a lo que sucede en el portal, el conductor replicó la noticia que informa "Tras las burlas por los temblores de Nacha, Yanina Latorre salió a defender a su hija: 'Dejen de hablar al pedo'", y opinó al respecto: "¿Autocrítica?".

Al cruzarse con el mensaje de Jorge, Yanina le respondió: "Tengo autocrítica, por eso pedí disculpas. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Igual, creo que a Nacha le molestó más que se le endilgue una enfermedad que no tiene".

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...".

Además, la panelista de LAM (eltrece) también aprovechó la oportunidad para agradecerle al conductor por cómo trató el escándalo de Lola y Nacha en Intrusos (América).

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...", sumó Yanina dejando, al menos por un momento, los fuertes idas y vueltas que protagonizó con Jorge.

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"
El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En Intrusos, Jorge se mostró de acuerdo con Rodrigo Lussich, que opina que la frase de Lola sobre Nacha no fue con mala intención. "No suelo confundir padres con hijos", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit