ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En medio del escándalo por el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara, la panelista destacó una actitud del conductor.

01 de octubre 2020, 11:54hs
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Seguinos en Google

Después de que Lola Latorre ¿bromeara? sobre los "temblores" de Nacha Guevara, le pidió disculpas en privado. Sin embargo, la jurado del Cantando 2020 (eltrece) se mostró harta porque, pese a que aclaró que no padece una enfermedad, se sigue hablando del tema.

En este contexto, el sitio de noticias Big Bang! News, de Jorge Rial, informó sobre la defensa de Yanina Latorre a su hija en pleno escándalo. Siempre atento a lo que sucede en el portal, el conductor replicó la noticia que informa "Tras las burlas por los temblores de Nacha, Yanina Latorre salió a defender a su hija: 'Dejen de hablar al pedo'", y opinó al respecto: "¿Autocrítica?".

Al cruzarse con el mensaje de Jorge, Yanina le respondió: "Tengo autocrítica, por eso pedí disculpas. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Igual, creo que a Nacha le molestó más que se le endilgue una enfermedad que no tiene".

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...".

Además, la panelista de LAM (eltrece) también aprovechó la oportunidad para agradecerle al conductor por cómo trató el escándalo de Lola y Nacha en Intrusos (América).

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...", sumó Yanina dejando, al menos por un momento, los fuertes idas y vueltas que protagonizó con Jorge.

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"
El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En Intrusos, Jorge se mostró de acuerdo con Rodrigo Lussich, que opina que la frase de Lola sobre Nacha no fue con mala intención. "No suelo confundir padres con hijos", sentenció.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit