ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En medio del escándalo por el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara, la panelista destacó una actitud del conductor.

01 de octubre 2020, 11:54hs
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Seguinos en Google

Después de que Lola Latorre ¿bromeara? sobre los "temblores" de Nacha Guevara, le pidió disculpas en privado. Sin embargo, la jurado del Cantando 2020 (eltrece) se mostró harta porque, pese a que aclaró que no padece una enfermedad, se sigue hablando del tema.

En este contexto, el sitio de noticias Big Bang! News, de Jorge Rial, informó sobre la defensa de Yanina Latorre a su hija en pleno escándalo. Siempre atento a lo que sucede en el portal, el conductor replicó la noticia que informa "Tras las burlas por los temblores de Nacha, Yanina Latorre salió a defender a su hija: 'Dejen de hablar al pedo'", y opinó al respecto: "¿Autocrítica?".

Al cruzarse con el mensaje de Jorge, Yanina le respondió: "Tengo autocrítica, por eso pedí disculpas. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Igual, creo que a Nacha le molestó más que se le endilgue una enfermedad que no tiene".

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...".

Además, la panelista de LAM (eltrece) también aprovechó la oportunidad para agradecerle al conductor por cómo trató el escándalo de Lola y Nacha en Intrusos (América).

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...", sumó Yanina dejando, al menos por un momento, los fuertes idas y vueltas que protagonizó con Jorge.

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"
El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En Intrusos, Jorge se mostró de acuerdo con Rodrigo Lussich, que opina que la frase de Lola sobre Nacha no fue con mala intención. "No suelo confundir padres con hijos", sentenció.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit