Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En medio del escándalo por el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara, la panelista destacó una actitud del conductor.

Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.
Rial tuvo un gesto con Lola al aire y Yanina se mostró agradecida.

Después de que Lola Latorre ¿bromeara? sobre los "temblores" de Nacha Guevara, le pidió disculpas en privado. Sin embargo, la jurado del Cantando 2020 (eltrece) se mostró harta porque, pese a que aclaró que no padece una enfermedad, se sigue hablando del tema.

En este contexto, el sitio de noticias Big Bang! News, de Jorge Rial, informó sobre la defensa de Yanina Latorre a su hija en pleno escándalo. Siempre atento a lo que sucede en el portal, el conductor replicó la noticia que informa "Tras las burlas por los temblores de Nacha, Yanina Latorre salió a defender a su hija: 'Dejen de hablar al pedo'", y opinó al respecto: "¿Autocrítica?".

Al cruzarse con el mensaje de Jorge, Yanina le respondió: "Tengo autocrítica, por eso pedí disculpas. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Igual, creo que a Nacha le molestó más que se le endilgue una enfermedad que no tiene".

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...".

Además, la panelista de LAM (eltrece) también aprovechó la oportunidad para agradecerle al conductor por cómo trató el escándalo de Lola y Nacha en Intrusos (América).

"Y de paso... Te agradezco lo que dijiste ayer de Lola. Más allá de nuestras diferencias...", sumó Yanina dejando, al menos por un momento, los fuertes idas y vueltas que protagonizó con Jorge.

El día en que Yanina Latorre le agradeció públicamente a Jorge Rial un particular gesto: "Más allá de nuestras diferencias"

En Intrusos, Jorge se mostró de acuerdo con Rodrigo Lussich, que opina que la frase de Lola sobre Nacha no fue con mala intención. "No suelo confundir padres con hijos", sentenció.