ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de playa de Griselda Siciliani con su hija, Margarita, y el clan Darín en Punta del Este

La actriz coincidió con el actor y su familia durante su estadía veraniega y compartieron una cálida reunión.

03 de enero 2019, 12:41hs
El día de playa de Griselda Siciliani con su hija y el clan Darín (Fotos: GM Press)
El día de playa de Griselda Siciliani con su hija y el clan Darín (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Con motivo de disfrutar el verano y recibir el Año Nuevo, Griselda Siciliani viajó a Punta del Este junto a su hija, Margarita Suar, su hermana Leticia y su amigo actor Carlos Casella. 

En las coquetas playas estañas, la actriz se encontró con Ricardo Darín, quien también se acercó al país vecino para darle la bienvenida al 2019 junto a su mujer, Florencia Bas, y su hija, Clara. El Chino Darín no fue de la partida porque se encuentra en España, lugar en el que comenzó el año junto a su novia, Úrsula Corberó.  

Amigos y colegas, Siciliani y Darín compartieron una relajada tarde en familia, en la que disfrutaron de su compañía y de las caminatas por la orilla del mar.  

Siendo el tierno centro de atracción de su clan, la bella Margarita aprovechó la presencia de Leti para jugar con ella en la playa y aprender a tocar la guitarra, bajo las cariñosas indicaciones de su tía. 

Griselda Siciliani, junto a su hija, Margarita, Carlos Casella y la familia Darín (Foto: GM Press)
Griselda Siciliani, junto a su hija, Margarita, Carlos Casella y la familia Darín (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia SicilianiMargarita SuarRicardo DarínFlorencia BasCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit