ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas: "Se acerca el momento más importante de mi vida"

La protagonista de Bien Argentino compartió con sus seguidores un tierno video refrescándose y acariciando su vientre.

17 de febrero 2018, 17:38hs
El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras espera ansiosa la llegada de su primera hija Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) disfruta de su estadía en Carlos Paz donde todas las noches se luce en la obra Bien Argentino.

Y cuando no está arriba del escenario, la artista disfruta de las tardes soleadas y comparte momentos de su intimidad con sus seguidores de Instagram: "#32 semanas. Cada vez se acerca más el momento más importante de mi vida #AguanteLola", escribió la futura mamá junto aun video en la que se la ve refrescándose en la pileta. 

Semanas atrás, la diosa se había referido a su feliz estado en diálogo con la revista Gente: "Fijate cómo son las cosas, que en julio quedé embarazada de manera natural. Sacando cuentas, creemos que fue cerca del 18, el día de mi cumpleaños. Estoy segura de que fue mi regalo, el más hermoso de la vida. Un milagro", decía Adabel, emocionada, quien reconoció que estaba a punto de comenzar un tratamiento para quedar embarazada, antes de enterarse de que ya estaba en la dulce espera. 

¡Cuenta regresiva!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit