El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas: "Se acerca el momento más importante de mi vida"

La protagonista de Bien Argentino compartió con sus seguidores un tierno video refrescándose y acariciando su vientre. 

El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
El día de pileta de Adabel Guerrero, embarazada de 32 semanas (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)

Mientras espera ansiosa la llegada de su primera hija Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) disfruta de su estadía en Carlos Paz donde todas las noches se luce en la obra Bien Argentino.

Y cuando no está arriba del escenario, la artista disfruta de las tardes soleadas y comparte momentos de su intimidad con sus seguidores de Instagram: "#32 semanas. Cada vez se acerca más el momento más importante de mi vida #AguanteLola", escribió la futura mamá junto aun video en la que se la ve refrescándose en la pileta. 

Semanas atrás, la diosa se había referido a su feliz estado en diálogo con la revista Gente: "Fijate cómo son las cosas, que en julio quedé embarazada de manera natural. Sacando cuentas, creemos que fue cerca del 18, el día de mi cumpleaños. Estoy segura de que fue mi regalo, el más hermoso de la vida. Un milagro", decía Adabel, emocionada, quien reconoció que estaba a punto de comenzar un tratamiento para quedar embarazada, antes de enterarse de que ya estaba en la dulce espera. 

¡Cuenta regresiva!

Disfrutando los últimos días de temporada!! @mala.mia.oficial

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el