ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Día mundial de los pelirrojos: cinco colorados que derriban el famoso mito

Son acusados de traer mala suerte. Sin embargo algunos de los celebrities más famosos y queridos del mundo ¡son colorados! Te mostramos algunos ejemplos que demuestran que ellos también traen suerte y de la buena. ¡Mirá!

07 de septiembre 2018, 09:00hs
Día mundial de los pelirrojos: cinco colorados que derriban el famoso mito
Día mundial de los pelirrojos: cinco colorados que derriban el famoso mito
Seguinos en

En la calle, en las oficinas, o en cualquier lugar público, los pelirrojos no la tienen fácil y tienen que soportar varios prejuicios. Pero en su día te mostramos cinco colorados de carne y hueso que derriban el mito de la mala suerte:

Príncipe Harry

El menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Charles está sexto en la línea de sucesión al trono, pero eso no parece preocuparlo. Este año se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle y en plena ceremonia dijo las palabras mágicas: “Te ves increíble, soy muy afortunado”.

Lionel Messi

El mejor jugador de fútbol del mundo es argentino y ahora también colorado. ¿Cómo? Sí, aunque no es el típico pelirrojo irlandés, su reciente barba rojiza nos demuestra que además de zurdo y habilidoso, Lio también tiene otra particularidad: es portador del MC1R, el gen responsable de este tipo de pigmentación, que puede manifestarse con diferentes matices.

Emma Stone

Con menos de 30 años, esta actriz estadounidense ya cosecha varios éxitos de taquilla y hasta un premio Oscar, pero su buena suerte va todavía más allá: en 2017 se consagró como la actriz mejor paga del mundo.

Justin Timberlake

El músico de Memphis es un pelirrojo medido. Su pelo y su barba tienen un dejo anaranjado que despierta suspiros. Su talento hace el resto. Formó parte de la banda NSYNC, luego se lanzó como solista y hoy es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial.

Rose Leslie

Esta actriz oriunda de Escocia, el país con mayor porcentaje de población pelirroja del mundo (13%), se hizo famosa por interpretar a Gwen en la multipremiada serie Downtown Abbey. Pero fue su personaje de Ygritte en Game of Thrones el gran golpe de suerte, no sólo de  su carrera, sino de su vida: allí conoció al actor Kit Harington, Jon Snow en la saga. La realidad superó a la ficción y este año se casaron con una boda soñada en el castillo de Wardhill.

Como si todo esto no alcanzara, Burger King® lanza una acción especial: todos los pelirrojos que hasta el 14/10 se acerquen a una de sus sucursales  y compren un combo Whopper® se llevarán otro igual gratis. ¡Suertudos quienes los acompañen!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit