Día mundial de los pelirrojos: cinco colorados que derriban el famoso mito

Son acusados de traer mala suerte. Sin embargo algunos de los celebrities más famosos y queridos del mundo ¡son colorados! Te mostramos algunos ejemplos que demuestran que ellos también traen suerte y de la buena. ¡Mirá!

¡Suertudos quienes acompañen a un pelirrojo a Burger King®!
¡Suertudos quienes acompañen a un pelirrojo a Burger King®!

En la calle, en las oficinas, o en cualquier lugar público, los pelirrojos no la tienen fácil y tienen que soportar varios prejuicios. Pero en su día te mostramos cinco colorados de carne y hueso que derriban el mito de la mala suerte:

Príncipe Harry
El menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Charles está sexto en la línea de sucesión al trono, pero eso no parece preocuparlo. Este año se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle y en plena ceremonia dijo las palabras mágicas: “Te ves increíble, soy muy afortunado”.

Lionel Messi
El mejor jugador de fútbol del mundo es argentino y ahora también colorado. ¿Cómo? Sí, aunque no es el típico pelirrojo irlandés, su reciente barba rojiza nos demuestra que además de zurdo y habilidoso, Lio también tiene otra particularidad: es portador del MC1R, el gen responsable de este tipo de pigmentación, que puede manifestarse con diferentes matices.

Emma Stone
Con menos de 30 años, esta actriz estadounidense ya cosecha varios éxitos de taquilla y hasta un premio Oscar, pero su buena suerte va todavía más allá: en 2017 se consagró como la actriz mejor paga del mundo.

Justin Timberlake
El músico de Memphis es un pelirrojo medido. Su pelo y su barba tienen un dejo anaranjado que despierta suspiros. Su talento hace el resto. Formó parte de la banda NSYNC, luego se lanzó como solista y hoy es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial.

Rose Leslie
Esta actriz oriunda de Escocia, el país con mayor porcentaje de población pelirroja del mundo (13%), se hizo famosa por interpretar a Gwen en la multipremiada serie Downtown Abbey. Pero fue su personaje de Ygritte en Game of Thrones el gran golpe de suerte, no sólo de  su carrera, sino de su vida: allí conoció al actor Kit Harington, Jon Snow en la saga. La realidad superó a la ficción y este año se casaron con una boda soñada en el castillo de Wardhill.

Como si todo esto no alcanzara, Burger King® lanza una acción especial: todos los pelirrojos que hasta el 14/10 se acerquen a una de sus sucursales  y compren un combo Whopper® se llevarán otro igual gratis. ¡Suertudos quienes los acompañen!