ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Mica Viciconte le agradeció en TV a Nicole Neumann: "¡Mirá lo que son las vueltas de la vida!"

Horacio Cabak recordó en La jaula de la moda cuando la novia de Fabián Cubero le envió un mensaje a la modelo.

18 de agosto 2020, 20:48hs
Video Placeholder
La jaula de la moda recordó una ocasión muy especial para Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación a mediados de 2016, después de una década de amor. Pero lo que en un inicio algunos medios señalaban como un impasse en la pareja, terminó con él formalizando una relación estable con Mica Viciconte, que con el tiempo se ha convertido en la gran antagonista de la modelo en los medios.

Sin embargo, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recordó este martes la ocasión en la que la marplatense le agradeció a Neumann por haberle facilitado los zapatos con los que se presentó en Almorzando con Mirtha Legrand en julio de 2017. Por ese entonces, Mica no había aún comenzado la relación con Cubero, y según Claudio Cosano, ambas habían desfilado juntas el calzado marca Nikita algunos días antes.

Luego de que Horacio Cabak presentara el 'tape' de la ocasión en la que Mica participó de esa 'mesaza' junto a Cinthia Fernández, el diseñador contó una anécdota sobre ese episodio. "¿Puedo aclarar algo? ¡Mirá lo que son las vueltas de la vida! Me llama Mica que va al programa, ella había desfilado junto a Nicole, ¡eran amigas! Le digo a Fabián (Medina Flores) que me dé una mano y él me dice que use los zapatos Nikita", dijo Cosano.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit