ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Mica Viciconte le agradeció en TV a Nicole Neumann: "¡Mirá lo que son las vueltas de la vida!"

Horacio Cabak recordó en La jaula de la moda cuando la novia de Fabián Cubero le envió un mensaje a la modelo.

18 de agosto 2020, 20:48hs
Video Placeholder
La jaula de la moda recordó una ocasión muy especial para Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación a mediados de 2016, después de una década de amor. Pero lo que en un inicio algunos medios señalaban como un impasse en la pareja, terminó con él formalizando una relación estable con Mica Viciconte, que con el tiempo se ha convertido en la gran antagonista de la modelo en los medios.

Sin embargo, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recordó este martes la ocasión en la que la marplatense le agradeció a Neumann por haberle facilitado los zapatos con los que se presentó en Almorzando con Mirtha Legrand en julio de 2017. Por ese entonces, Mica no había aún comenzado la relación con Cubero, y según Claudio Cosano, ambas habían desfilado juntas el calzado marca Nikita algunos días antes.

Luego de que Horacio Cabak presentara el 'tape' de la ocasión en la que Mica participó de esa 'mesaza' junto a Cinthia Fernández, el diseñador contó una anécdota sobre ese episodio. "¿Puedo aclarar algo? ¡Mirá lo que son las vueltas de la vida! Me llama Mica que va al programa, ella había desfilado junto a Nicole, ¡eran amigas! Le digo a Fabián (Medina Flores) que me dé una mano y él me dice que use los zapatos Nikita", dijo Cosano.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit