ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena

El participante de Gran Hermano 2015 abandonó el juego y volvió a reunirse, en cámara, con su beba recién nacida y su expareja, Barby Silenzi.

21 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejar a Elenita fue horrible". Con esa frase, Francisco Delgado definió sus días lejos de su hija, fruto de su relación con Barby Silenzi. 

Aunque fue padre mientras estaba en el juego, el participante conoció a la pequeña y eligió regresar a la casa de Gran Hermano. Pero esta vez, también por voluntad propia, no pudo más y abandonó el juego. 

Fuera de competencia, Francisco asistió a El Debate, que conduce Pamela David, y se sorprendió al aire con el ingreso de la modelo y su hija, de apenas un mes. Al verlas entrar al estudio de televisión, Delgado se levantó de la silla y fue a su encuentro, muy emocionado y sin contener las lágrimas. "Se parece más a Barby", reconoció, ya con Elenita en a upa, conmovido y temblando por el reencuentro.

Luego, Francisco expresó su deseo de no separarse más de la pequeña. "Ahora me toca a mí", manifestó y continúo su paso por el ciclo de América con su hija en brazos.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Francisco con Elenita y Barby!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit