ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena

El participante de Gran Hermano 2015 abandonó el juego y volvió a reunirse, en cámara, con su beba recién nacida y su expareja, Barby Silenzi.

21 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder

"Dejar a Elenita fue horrible". Con esa frase, Francisco Delgado definió sus días lejos de su hija, fruto de su relación con Barby Silenzi. 

Aunque fue padre mientras estaba en el juego, el participante conoció a la pequeña y eligió regresar a la casa de Gran Hermano. Pero esta vez, también por voluntad propia, no pudo más y abandonó el juego. 

Fuera de competencia, Francisco asistió a El Debate, que conduce Pamela David, y se sorprendió al aire con el ingreso de la modelo y su hija, de apenas un mes. Al verlas entrar al estudio de televisión, Delgado se levantó de la silla y fue a su encuentro, muy emocionado y sin contener las lágrimas. "Se parece más a Barby", reconoció, ya con Elenita en a upa, conmovido y temblando por el reencuentro.

Luego, Francisco expresó su deseo de no separarse más de la pequeña. "Ahora me toca a mí", manifestó y continúo su paso por el ciclo de América con su hija en brazos.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Francisco con Elenita y Barby!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit