ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena

El participante de Gran Hermano 2015 abandonó el juego y volvió a reunirse, en cámara, con su beba recién nacida y su expareja, Barby Silenzi.

21 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejar a Elenita fue horrible". Con esa frase, Francisco Delgado definió sus días lejos de su hija, fruto de su relación con Barby Silenzi. 

Aunque fue padre mientras estaba en el juego, el participante conoció a la pequeña y eligió regresar a la casa de Gran Hermano. Pero esta vez, también por voluntad propia, no pudo más y abandonó el juego. 

Fuera de competencia, Francisco asistió a El Debate, que conduce Pamela David, y se sorprendió al aire con el ingreso de la modelo y su hija, de apenas un mes. Al verlas entrar al estudio de televisión, Delgado se levantó de la silla y fue a su encuentro, muy emocionado y sin contener las lágrimas. "Se parece más a Barby", reconoció, ya con Elenita en a upa, conmovido y temblando por el reencuentro.

Luego, Francisco expresó su deseo de no separarse más de la pequeña. "Ahora me toca a mí", manifestó y continúo su paso por el ciclo de América con su hija en brazos.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Francisco con Elenita y Barby!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit