ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena

El participante de Gran Hermano 2015 abandonó el juego y volvió a reunirse, en cámara, con su beba recién nacida y su expareja, Barby Silenzi.

21 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejar a Elenita fue horrible". Con esa frase, Francisco Delgado definió sus días lejos de su hija, fruto de su relación con Barby Silenzi. 

Aunque fue padre mientras estaba en el juego, el participante conoció a la pequeña y eligió regresar a la casa de Gran Hermano. Pero esta vez, también por voluntad propia, no pudo más y abandonó el juego. 

Fuera de competencia, Francisco asistió a El Debate, que conduce Pamela David, y se sorprendió al aire con el ingreso de la modelo y su hija, de apenas un mes. Al verlas entrar al estudio de televisión, Delgado se levantó de la silla y fue a su encuentro, muy emocionado y sin contener las lágrimas. "Se parece más a Barby", reconoció, ya con Elenita en a upa, conmovido y temblando por el reencuentro.

Luego, Francisco expresó su deseo de no separarse más de la pequeña. "Ahora me toca a mí", manifestó y continúo su paso por el ciclo de América con su hija en brazos.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Francisco con Elenita y Barby!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit