El día que Marcelo Tinelli y Flor Peña se tentaron al aire por el noviazgo de sus hijos: "Van juntos a la escuela, eso lo podemos contar, ¿no?"

La actriz recordó aquel día que mantuvo una desopilante previa con el conductor sobre la relación de los jóvenes. Video

El ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña en ShowMatch siempre suele estar cargado de humor. Sin embargo, la última vez que la actriz estuvo como jurado en el Bailando, hubo un motivo en particular que los hizo ser cómplices de algo desconocido... hasta ese momento.

Más relajada desde que salió a luz que Juana Tinelli y su hijo Tomás blanquearon su noviazgo, la actriz recordó una de sus participaciones en el ciclo, en la que se rió con el conductor al hablar de sus hijos: "¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza", reconoció Florencia en diálogo con la revista Gente

"¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!".

"La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!", agregó.

Además, la mamá de Toto se auodefinió como una gran suegra y no escatimó en halagos para su nuera: "Juani es adorable. Tan jovencitos, tan amorosos... ¡Juntos son tan lo más que espero que duren hasta mi casamiento, así me lo levantan un poco!", cerró, entre risas. 
 

CÓMO FUE AQUELLA CHARLA CÓMPLICE ENTRE TINELLI Y FLOR PEÑA
Sucedió en el programa del viernes 6 de octubre. Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo, en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero. Acto seguido, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también, un bombón", disparó, entre risas. 

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó pícara: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?". A lo que Tinelli, tras poner cara de pocos amigos, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos". ¡Ya eran novios!