ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Marcelo Tinelli y Flor Peña se tentaron al aire por el noviazgo de sus hijos: "Van juntos a la escuela, eso lo podemos contar, ¿no?"

La actriz recordó aquel día que mantuvo una desopilante previa con el conductor sobre la relación de los jóvenes. Video.

28 de diciembre 2017, 21:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña en ShowMatch siempre suele estar cargado de humor. Sin embargo, la última vez que la actriz estuvo como jurado en el Bailando, hubo un motivo en particular que los hizo ser cómplices de algo desconocido... hasta ese momento.

Más relajada desde que salió a luz que Juana Tinelli y su hijo Tomás blanquearon su noviazgo, la actriz recordó una de sus participaciones en el ciclo, en la que se rió con el conductor al hablar de sus hijos: "¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza", reconoció Florencia en diálogo con la revista Gente. 

"¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!".

"La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!", agregó.

Además, la mamá de Toto se auodefinió como una gran suegra y no escatimó en halagos para su nuera: "Juani es adorable. Tan jovencitos, tan amorosos... ¡Juntos son tan lo más que espero que duren hasta mi casamiento, así me lo levantan un poco!", cerró, entre risas. 

CÓMO FUE AQUELLA CHARLA CÓMPLICE ENTRE TINELLI Y FLOR PEÑA

Sucedió en el programa del viernes 6 de octubre. Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo, en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero. Acto seguido, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también, un bombón", disparó, entre risas. 

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó pícara: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?". A lo que Tinelli, tras poner cara de pocos amigos, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos". ¡Ya eran novios!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor PeñaFlorencia PeñaJuana TinelliTomás OteroJuanita TinelliToto

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit