ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Marcelo Tinelli y Flor Peña se tentaron al aire por el noviazgo de sus hijos: "Van juntos a la escuela, eso lo podemos contar, ¿no?"

La actriz recordó aquel día que mantuvo una desopilante previa con el conductor sobre la relación de los jóvenes. Video.

28 de diciembre 2017, 21:42hs
Seguinos en Google

El ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña en ShowMatch siempre suele estar cargado de humor. Sin embargo, la última vez que la actriz estuvo como jurado en el Bailando, hubo un motivo en particular que los hizo ser cómplices de algo desconocido... hasta ese momento.

Más relajada desde que salió a luz que Juana Tinelli y su hijo Tomás blanquearon su noviazgo, la actriz recordó una de sus participaciones en el ciclo, en la que se rió con el conductor al hablar de sus hijos: "¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza", reconoció Florencia en diálogo con la revista Gente. 

"¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!".

"La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo'. 'Muy linda suya'... ¡Casi nos tentamos!", agregó.

Además, la mamá de Toto se auodefinió como una gran suegra y no escatimó en halagos para su nuera: "Juani es adorable. Tan jovencitos, tan amorosos... ¡Juntos son tan lo más que espero que duren hasta mi casamiento, así me lo levantan un poco!", cerró, entre risas. 

CÓMO FUE AQUELLA CHARLA CÓMPLICE ENTRE TINELLI Y FLOR PEÑA

Sucedió en el programa del viernes 6 de octubre. Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo, en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero. Acto seguido, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también, un bombón", disparó, entre risas. 

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó pícara: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?". A lo que Tinelli, tras poner cara de pocos amigos, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos". ¡Ya eran novios!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor PeñaFlorencia PeñaJuana TinelliTomás OteroJuanita TinelliToto

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit