ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el Día del Maestro, Tinelli recordó a su mamá con un tierno mensaje: "Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella"

El conductor del Súper Bailando compartió una foto retro de María Esther Domeño en una fecha especial.

12 de septiembre 2019, 00:32hs
En el Día del Maestro, Tinelli recordó a su mamá con un tierno mensaje (Fotos: Instagram y Twitter)
En el Día del Maestro, Tinelli recordó a su mamá con un tierno mensaje (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

No es un día más. Cada 11 de 11 de septiembre Marcelo Tinelli recurre a las redes para compartir unas dulces palabras para celebrar el Día del maestro, profesión que ejerció su mamá, María Esther Domeño.

"Con esta imagen de mi vieja tan hermosa, en un día de clases, aprovecho para saludar a todos los maestros en su día!! Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella y escribieron en nuestro corazón".

En esta oportunidad, el conductor del Súper Bailando saludó a todos los maestro y recordó a su madre con una foto retro mientras enseñaba a sus alumnos.

"¡¡Con esta imagen de mi vieja tan hermosa, en un día de clases, aprovecho para saludar a todos los maestros en su día!! Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella y escribieron en nuestro corazón", expresó Tinelli en Twitter, a corazón abierto.

En el Día del Maestro, Tinelli recordó a su mamá con un tierno mensaje: "Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella"
En el Día del Maestro, Tinelli recordó a su mamá con un tierno mensaje: "Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella"

Con esta imagen de mi vieja tan hermosa, en un día de clases, aprovecho para saludar a todos los maestros en su día!! Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella y escribieron en nuestro corazón❤️ pic.twitter.com/jwb0o7tkIE

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 11, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit