ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día lloró Horacio Pagani: el emotivo video de Estudio Fútbol por sus 50 años de periodismo que lo conmovió al aire

Recibió un merecido homenaje de parte de sus compañeros del ciclo de TyC Sports, y el saludo de sus amigos Coco Basile y Mostaza Merlo, entre otros.

07 de marzo 2016, 18:17hs
Video Placeholder
El panelista de Estudio fútbol fue homenajeado con un videoclip por la producción de TyC Sports. <br>
Seguinos en Google

Hombre rudo, de convicciones inquebrantables y apasionado por el deporte, el lunes por la tarde Horacio Pagani (72) mostró una faceta que tenía muy guardada. Más allá de su fuerte personalidad, el panelista de Estudio Fútbol es también muy sensible, y lo demostró de forma genuina cuando lo homenajearon en el aire de TyC Sports por sus 50 años de periodismo.

Más allá de sus 13 años en el ciclo televisivo, sus inicios fueron en el diario Clarín, donde todavía escribe sus columnas y crónicas sobre fútbol y boxeo, y donde antes le dedicaba odas a su admirado Juan Román Riquelme. Después de ver un videoclip en donde repasaron los momentos más memorables, graciosos y álgidos de sus intervenciones en los debates generados en el programa, un asistente ingresó con una torta para celebrar el medio siglo de labor.

Fue en ese momento que, el -en apariencia- duro Horacio Pagani se quebró en llanto y se dejó abrazar por Gastón Recondo, Leo Farinella y Marcelo Palacios. Aunque el mimo no sólo fue de parte de sus colegas, ya que sus entrañables amigos Reinaldo "Mostaza" Merlo, Alfio "Coco" Basile, el doctor Roberto Paladino y Claudio Codina, lo saludaron desde la mesa de los galanes del restaurante La raya, donde son habitués. Y se le volvió a piantar un lagrimón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit