ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día lloró Horacio Pagani: el emotivo video de Estudio Fútbol por sus 50 años de periodismo que lo conmovió al aire

Recibió un merecido homenaje de parte de sus compañeros del ciclo de TyC Sports, y el saludo de sus amigos Coco Basile y Mostaza Merlo, entre otros.

07 de marzo 2016, 18:17hs
Video Placeholder
El panelista de Estudio fútbol fue homenajeado con un videoclip por la producción de TyC Sports. <br>
Seguinos en Google

Hombre rudo, de convicciones inquebrantables y apasionado por el deporte, el lunes por la tarde Horacio Pagani (72) mostró una faceta que tenía muy guardada. Más allá de su fuerte personalidad, el panelista de Estudio Fútbol es también muy sensible, y lo demostró de forma genuina cuando lo homenajearon en el aire de TyC Sports por sus 50 años de periodismo.

Más allá de sus 13 años en el ciclo televisivo, sus inicios fueron en el diario Clarín, donde todavía escribe sus columnas y crónicas sobre fútbol y boxeo, y donde antes le dedicaba odas a su admirado Juan Román Riquelme. Después de ver un videoclip en donde repasaron los momentos más memorables, graciosos y álgidos de sus intervenciones en los debates generados en el programa, un asistente ingresó con una torta para celebrar el medio siglo de labor.

Fue en ese momento que, el -en apariencia- duro Horacio Pagani se quebró en llanto y se dejó abrazar por Gastón Recondo, Leo Farinella y Marcelo Palacios. Aunque el mimo no sólo fue de parte de sus colegas, ya que sus entrañables amigos Reinaldo "Mostaza" Merlo, Alfio "Coco" Basile, el doctor Roberto Paladino y Claudio Codina, lo saludaron desde la mesa de los galanes del restaurante La raya, donde son habitués. Y se le volvió a piantar un lagrimón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit