ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a coincidir en TV

Los periodistas, excompinches y distanciados desde hace tiempo, compartieron un momento en Desayuno Americano… aunque reinó la indiferencia.

19 de agosto 2015, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duró lo que un suspiro pero, finalmente, ocurrió: Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron conformar la sociedad periodística más exitosa del espectáculo, coincidieron nuevamente en un programa de televisión este miércoles por la mañana.

Fue en Desayuno Americano justo dos semanas después de que Ventura fuera apartado de su puesto de Director en la revista Paparazzi, propiedad de Rial y Televisa: “Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio”, había explicado Jorge luego de que se conociera la sorpresiva noticia.

De hecho, la amistad de treinta años entre Rial y Ventura se resquebrajó después de que el conductor de Intrusos le pidió que diera un paso al costado al panelista en medio del escándalo por paternidad extramatrimonial que envolvió a Luis en 2014.

En pleno móvil con Rial desde la radio, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Jorge no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

En medio de las distintas versiones que rodean a los examigos, Jorge brindó un móvil desde radio La Red para el ciclo matinal de Pamela David, donde Ventura es panelista. El tema de la charla giró alrededor de la gala de Gran Hermano de esa noche y mientras el conductor opinaba junto al resto de los integrantes del programa, Luis se llamó a silencio.

El único momento en que Ventura fue mencionado mientras Jorge estuvo al aire tuvo lugar cuando Rial bromeó con que Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco Delgado, se parecía a Javier Bazterrica, el infame gigoló que esta semana llegó a los medios.

Entonces, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Rial no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

Finalmente, y luego de que coincidieran por primera vez en meses juntos en la pantalla de América, Rial se despidió desde el móvil. Un encuentro tan breve… como tenso.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit