ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a coincidir en TV

Los periodistas, excompinches y distanciados desde hace tiempo, compartieron un momento en Desayuno Americano… aunque reinó la indiferencia.

19 de agosto 2015, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duró lo que un suspiro pero, finalmente, ocurrió: Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron conformar la sociedad periodística más exitosa del espectáculo, coincidieron nuevamente en un programa de televisión este miércoles por la mañana.

Fue en Desayuno Americano justo dos semanas después de que Ventura fuera apartado de su puesto de Director en la revista Paparazzi, propiedad de Rial y Televisa: “Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio”, había explicado Jorge luego de que se conociera la sorpresiva noticia.

De hecho, la amistad de treinta años entre Rial y Ventura se resquebrajó después de que el conductor de Intrusos le pidió que diera un paso al costado al panelista en medio del escándalo por paternidad extramatrimonial que envolvió a Luis en 2014.

En pleno móvil con Rial desde la radio, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Jorge no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

En medio de las distintas versiones que rodean a los examigos, Jorge brindó un móvil desde radio La Red para el ciclo matinal de Pamela David, donde Ventura es panelista. El tema de la charla giró alrededor de la gala de Gran Hermano de esa noche y mientras el conductor opinaba junto al resto de los integrantes del programa, Luis se llamó a silencio.

El único momento en que Ventura fue mencionado mientras Jorge estuvo al aire tuvo lugar cuando Rial bromeó con que Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco Delgado, se parecía a Javier Bazterrica, el infame gigoló que esta semana llegó a los medios.

Entonces, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Rial no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

Finalmente, y luego de que coincidieran por primera vez en meses juntos en la pantalla de América, Rial se despidió desde el móvil. Un encuentro tan breve… como tenso.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit