Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a coincidir en TV

Los periodistas, excompinches y distanciados desde hace tiempo, compartieron un momento en Desayuno Americano… aunque reinó la indiferencia. 

Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en TV

Duró lo que un suspiro pero, finalmente, ocurrió: Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron conformar la sociedad periodística más exitosa del espectáculo, coincidieron nuevamente en un programa de televisión este miércoles por la mañana.

Fue en Desayuno Americano justo dos semanas después de que Ventura fuera apartado de su puesto de Director en la revista Paparazzi, propiedad de Rial y Televisa: “Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio”, había explicado Jorge luego de que se conociera la sorpresiva noticia.

De hecho, la amistad de treinta años entre Rial y Ventura se resquebrajó después de que el conductor de Intrusos le pidió que diera un paso al costado al panelista en medio del escándalo por paternidad extramatrimonial que envolvió a Luis en 2014.

En pleno móvil con Rial desde la radio, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Jorge no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

En medio de las distintas versiones que rodean a los examigos, Jorge brindó un móvil desde radio La Red para el ciclo matinal de Pamela David, donde Ventura es panelista. El tema de la charla giró alrededor de la gala de Gran Hermano de esa noche y mientras el conductor opinaba junto al resto de los integrantes del programa, Luis se llamó a silencio.

El único momento en que Ventura fue mencionado mientras Jorge estuvo al aire tuvo lugar cuando Rial bromeó con que Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco Delgado, se parecía a Javier Bazterrica, el infame gigoló que esta semana llegó a los medios.

Entonces, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Rial no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

Finalmente, y luego de que coincidieran por primera vez en meses juntos en la pantalla de América, Rial se despidió desde el móvil. Un encuentro tan breve… como tenso.