ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a coincidir en TV

Los periodistas, excompinches y distanciados desde hace tiempo, compartieron un momento en Desayuno Americano… aunque reinó la indiferencia.

19 de agosto 2015, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duró lo que un suspiro pero, finalmente, ocurrió: Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron conformar la sociedad periodística más exitosa del espectáculo, coincidieron nuevamente en un programa de televisión este miércoles por la mañana.

Fue en Desayuno Americano justo dos semanas después de que Ventura fuera apartado de su puesto de Director en la revista Paparazzi, propiedad de Rial y Televisa: “Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio”, había explicado Jorge luego de que se conociera la sorpresiva noticia.

De hecho, la amistad de treinta años entre Rial y Ventura se resquebrajó después de que el conductor de Intrusos le pidió que diera un paso al costado al panelista en medio del escándalo por paternidad extramatrimonial que envolvió a Luis en 2014.

En pleno móvil con Rial desde la radio, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Jorge no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

En medio de las distintas versiones que rodean a los examigos, Jorge brindó un móvil desde radio La Red para el ciclo matinal de Pamela David, donde Ventura es panelista. El tema de la charla giró alrededor de la gala de Gran Hermano de esa noche y mientras el conductor opinaba junto al resto de los integrantes del programa, Luis se llamó a silencio.

El único momento en que Ventura fue mencionado mientras Jorge estuvo al aire tuvo lugar cuando Rial bromeó con que Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco Delgado, se parecía a Javier Bazterrica, el infame gigoló que esta semana llegó a los medios.

Entonces, Pamela miró a su panel y dijo “sí, dice Ventura también” pero Rial no hizo ningún comentario y, cuando las cámaras enfocaron el rostro de Luis, el panelista apareció haciendo una mueca y sin emitir palabra.

Finalmente, y luego de que coincidieran por primera vez en meses juntos en la pantalla de América, Rial se despidió desde el móvil. Un encuentro tan breve… como tenso.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit