ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que La Joaqui llamó desesperada a Cazzu: "Creí que me iba a morir de tristeza"

En Socios del Espectáculo compartieron una nota de un duro momento en la vida de la cantante, quien actualmente se bajó de los escenarios por un tema de salud.

07 de junio 2023, 12:57hs
Video Placeholder
El día que La Joaqui llamó desesperada a Cazzu
Seguinos en

Sorpresivamente, el martes 6 de junio, La Joaqui anunció en Instagram que se baja momentáneamente de los escenarios porque está transitando por un estrés traumático que no le permite seguir con la vorágine laboral.

Acto seguido y sin dar más detalles de su padecer, la popular cantante cerró su red social para preservar su salud.

En Socios del Espectáculo opinaron de la drástica decisión de La Joaqui, en el momento de mayor éxito profesional, y pusieron al aire una profunda entrevista de la cantante, en la que habló de la violencia de género, drogas y recordó el día que llamó a su colega y amiga Cazzu pidiéndole ayuda.

EL DESESPERADO LLAMADO DE LA JOAQUI A CAZZU EN UN MOMENTO DIFÍCIL DE SU VIDA

A fines de 2022, Julio Leiva entrevistó a La Joaqui en Caja Negra. En ese íntimo mano a mano, la cantante de cumbia RKT abrió su corazón sin filtros.

"¿Cazzu te salva?", le preguntó el periodista a La Joaqui, y ella asintió: "Sí total, total. Yo la quiero un montón. Nos conocemos hace un montón de años. En un proceso muy complejo de mi vida ella me acompañó".

"¿Me podés poner un poco en contexto? Porque no toda la gente lo sabe y no eran La Joaqui ni la Cazzu de hoy", le retrucó Leiva.

Remontándose a esa dura época, la cantante le respondió con profundidad: "Yo tenía una relación bastante nociva, pasada de violencia. Se habían pasado límites de los que no se vuelve. Nunca eso va en descendencia y ya era una situación irreversible".

"Yo no estaba pudiendo lidiar ni salir de esa relación. No tenía celular, me había quedado sin redes sociales, había perdido mi carrera, tenía otra bebé, no tenía casa, no tenía trabajo, no tenía plata, no tenía ingresos", enumeró.

"La estaba pasando fatal y no podía volver a lo de mi abuela, yo ya era una piba grande, con dos pibas, y mi abuelita estaba con las quimioterapias. Ella murió de cáncer. Y yo pensaba 'si le cuento esto a mi abuela, la mato. No puede saber esto porque la mato de la tristeza'. Entonces, lo sostuve hasta donde pude", recordó La Joaqui.

Y continuó: "En ese momento, el único número que me sabía de memoria era el de mi abuela y el de Cazzu. Un día la llame, y le dije 'me está pasando esto y esto. No tengo casa, no tengo a dónde ir. Realmente creo que me voy a morir de tristeza'. Yo lo sentía así”. 

"Estaba flaca, triste, mal de salud. Ese año me sacaron un ovario porque me agarró un quiste negro, enorme, rarísimo, que yo creo que fue por todo lo que no decía, por todo lo que me tragaba”, afirmó la cantante.

"Estuve re mal. No pegaba una. Y Cazzu me dijo 'ya está. Tenés que volver a hacer música'. Y yo le decía que había perdido todo", finalizó, dando detalles del vínculo súper cercano que tiene con su colega.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

La JoaquiCazzuSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit