ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que La Joaqui llamó desesperada a Cazzu: "Creí que me iba a morir de tristeza"

En Socios del Espectáculo compartieron una nota de un duro momento en la vida de la cantante, quien actualmente se bajó de los escenarios por un tema de salud.

07 de junio 2023, 12:57hs
Video Placeholder
El día que La Joaqui llamó desesperada a Cazzu
Seguinos en Google

Sorpresivamente, el martes 6 de junio, La Joaqui anunció en Instagram que se baja momentáneamente de los escenarios porque está transitando por un estrés traumático que no le permite seguir con la vorágine laboral.

Acto seguido y sin dar más detalles de su padecer, la popular cantante cerró su red social para preservar su salud.

En Socios del Espectáculo opinaron de la drástica decisión de La Joaqui, en el momento de mayor éxito profesional, y pusieron al aire una profunda entrevista de la cantante, en la que habló de la violencia de género, drogas y recordó el día que llamó a su colega y amiga Cazzu pidiéndole ayuda.

EL DESESPERADO LLAMADO DE LA JOAQUI A CAZZU EN UN MOMENTO DIFÍCIL DE SU VIDA

A fines de 2022, Julio Leiva entrevistó a La Joaqui en Caja Negra. En ese íntimo mano a mano, la cantante de cumbia RKT abrió su corazón sin filtros.

"¿Cazzu te salva?", le preguntó el periodista a La Joaqui, y ella asintió: "Sí total, total. Yo la quiero un montón. Nos conocemos hace un montón de años. En un proceso muy complejo de mi vida ella me acompañó".

"¿Me podés poner un poco en contexto? Porque no toda la gente lo sabe y no eran La Joaqui ni la Cazzu de hoy", le retrucó Leiva.

Remontándose a esa dura época, la cantante le respondió con profundidad: "Yo tenía una relación bastante nociva, pasada de violencia. Se habían pasado límites de los que no se vuelve. Nunca eso va en descendencia y ya era una situación irreversible".

"Yo no estaba pudiendo lidiar ni salir de esa relación. No tenía celular, me había quedado sin redes sociales, había perdido mi carrera, tenía otra bebé, no tenía casa, no tenía trabajo, no tenía plata, no tenía ingresos", enumeró.

"La estaba pasando fatal y no podía volver a lo de mi abuela, yo ya era una piba grande, con dos pibas, y mi abuelita estaba con las quimioterapias. Ella murió de cáncer. Y yo pensaba 'si le cuento esto a mi abuela, la mato. No puede saber esto porque la mato de la tristeza'. Entonces, lo sostuve hasta donde pude", recordó La Joaqui.

Y continuó: "En ese momento, el único número que me sabía de memoria era el de mi abuela y el de Cazzu. Un día la llame, y le dije 'me está pasando esto y esto. No tengo casa, no tengo a dónde ir. Realmente creo que me voy a morir de tristeza'. Yo lo sentía así”. 

"Estaba flaca, triste, mal de salud. Ese año me sacaron un ovario porque me agarró un quiste negro, enorme, rarísimo, que yo creo que fue por todo lo que no decía, por todo lo que me tragaba”, afirmó la cantante.

"Estuve re mal. No pegaba una. Y Cazzu me dijo 'ya está. Tenés que volver a hacer música'. Y yo le decía que había perdido todo", finalizó, dando detalles del vínculo súper cercano que tiene con su colega.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

La JoaquiCazzuSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit