Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Jakob Von Plessen durmió en el auto para cubrir la cita de Mauro Icardi y la China Suárez

En 2021, el Wandagate también afectó la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Mauro Icardi mandó al frente a Jakob Von Plessen como su cómplice en la infidelidad con la China Suárez
Mauro Icardi mandó al frente a Jakob Von Plessen como su cómplice en la infidelidad con la China Suárez

En noviembre del año pasado, el matrimonio de Zaira Nara con Jakob von Plessen sufrió las réplicas del terremoto que vivió Wanda Nara con Mauro Icardi por el affaire del futbolista con la China Suárez, y eso fue la piedra inicial que habría provocado que su matrimonio se venga abajo.  

Todo comenzó cuando Mauro Icardi llamó a Yanina Latorre y admitió que toda la información sobre su affaire con la China Suárez era verdad, pero además involucró también a Jakob Von Plessen, su cuñado.

Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, dijo Yanina en LAM, en medio del escándalo.

LA REACCIÓN DE ZAIRA NARA ANTE LA ACTUACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN EN EL ESCÁNDALO DE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

"Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que esperó en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China. Y que vos habrías estado en una crisis importante con él por esto", le preguntaron por ese tiempo a Zaira, respecto de la actitud de su marido.

La respuesta de la modelo fue un contundente silencio, con elocuentes muecas y brillo en sus ojos, y se limitó a decir que no tenía nada que decir o aclarar al respecto, aunque enfatizó que ambos estaban “bárbaro”.

A comienzos de julio, la ahora expareja había realizado unas vacaciones familiares en la que intentó dejar atrás el malestar que arrastraba desde que trascendió el rumor de que el empresario había sido cómplice en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda. Pero ni siquiera el verano europeo solucionó sus diferencias.

Tratando de espantar la versión de que estaba separada, Zaira subió en aquel momento una foto muy especial donde aparecía junto a Jakob y los hijos que tienen común, Malaika (5) y Viggo (1).

“Mis amores”, escribió en una historia de Instagram. Dos meses después, y aunque el empresario todavía no hizo ningún comentario al respecto, los dos decidieron ponerle un punto final a su historia de amor y priorizar el bienestar de los nenes.