ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

La actriz sorprendió a todos al descargar su bronca en la red social contra un misterioso destinatario.

30 de septiembre 2016, 09:35hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

Si bien Araceli González disfruta la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales y suele compartir postales de su vida cotidiana con los fans, la protagonista de Los ricos no piden permiso no se encuentra entre las famosas que dirimen cuestiones personales en la web.

Sin embargo, el jueves Araceli sorprendió a todos al mostrarse enojadísima en Twitter a través de un fuerte descargo…. contra un misterioso destinatario.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”, fue el primer mensaje que lanzó la mujer de Fabián Mazzei.

Luego, agregó: “¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes! (Sólo para entendidos). ¡Y sabé que no estás dentro de esas!¡Por suerte!”. ¡Chan!

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los “dardos 2.0” pero la actriz prefirió llamarse a silencio, sin aclarar quién provocó semejante enojo. 

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"
El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit