ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

La actriz sorprendió a todos al descargar su bronca en la red social contra un misterioso destinatario.

30 de septiembre 2016, 09:35hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

Si bien Araceli González disfruta la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales y suele compartir postales de su vida cotidiana con los fans, la protagonista de Los ricos no piden permiso no se encuentra entre las famosas que dirimen cuestiones personales en la web.

Sin embargo, el jueves Araceli sorprendió a todos al mostrarse enojadísima en Twitter a través de un fuerte descargo…. contra un misterioso destinatario.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”, fue el primer mensaje que lanzó la mujer de Fabián Mazzei.

Luego, agregó: “¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes! (Sólo para entendidos). ¡Y sabé que no estás dentro de esas!¡Por suerte!”. ¡Chan!

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los “dardos 2.0” pero la actriz prefirió llamarse a silencio, sin aclarar quién provocó semejante enojo. 

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"
El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit