ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

La actriz sorprendió a todos al descargar su bronca en la red social contra un misterioso destinatario.

30 de septiembre 2016, 09:35hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Araceli González disfruta la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales y suele compartir postales de su vida cotidiana con los fans, la protagonista de Los ricos no piden permiso no se encuentra entre las famosas que dirimen cuestiones personales en la web.

Sin embargo, el jueves Araceli sorprendió a todos al mostrarse enojadísima en Twitter a través de un fuerte descargo…. contra un misterioso destinatario.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”, fue el primer mensaje que lanzó la mujer de Fabián Mazzei.

Luego, agregó: “¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes! (Sólo para entendidos). ¡Y sabé que no estás dentro de esas!¡Por suerte!”. ¡Chan!

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los “dardos 2.0” pero la actriz prefirió llamarse a silencio, sin aclarar quién provocó semejante enojo. 

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"
El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit