ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

La actriz sorprendió a todos al descargar su bronca en la red social contra un misterioso destinatario.

30 de septiembre 2016, 09:35hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

Si bien Araceli González disfruta la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales y suele compartir postales de su vida cotidiana con los fans, la protagonista de Los ricos no piden permiso no se encuentra entre las famosas que dirimen cuestiones personales en la web.

Sin embargo, el jueves Araceli sorprendió a todos al mostrarse enojadísima en Twitter a través de un fuerte descargo…. contra un misterioso destinatario.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”, fue el primer mensaje que lanzó la mujer de Fabián Mazzei.

Luego, agregó: “¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes! (Sólo para entendidos). ¡Y sabé que no estás dentro de esas!¡Por suerte!”. ¡Chan!

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los “dardos 2.0” pero la actriz prefirió llamarse a silencio, sin aclarar quién provocó semejante enojo. 

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"
El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit