ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

La actriz sorprendió a todos al descargar su bronca en la red social contra un misterioso destinatario.

30 de septiembre 2016, 09:35hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

Si bien Araceli González disfruta la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales y suele compartir postales de su vida cotidiana con los fans, la protagonista de Los ricos no piden permiso no se encuentra entre las famosas que dirimen cuestiones personales en la web.

Sin embargo, el jueves Araceli sorprendió a todos al mostrarse enojadísima en Twitter a través de un fuerte descargo…. contra un misterioso destinatario.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”, fue el primer mensaje que lanzó la mujer de Fabián Mazzei.

Luego, agregó: “¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes! (Sólo para entendidos). ¡Y sabé que no estás dentro de esas!¡Por suerte!”. ¡Chan!

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los “dardos 2.0” pero la actriz prefirió llamarse a silencio, sin aclarar quién provocó semejante enojo. 

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"
El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit