ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el río: la divertida reacción de ella cuando marcaron el parecido con sus hijos

La conductora celebró que una seguidora se haya dado cuenta de que Olivia y Baltazar serían igualitos a ella.

15 de enero 2020, 10:30hs
Paula cree que sus hijos son igualitos a ella.
Paula cree que sus hijos son igualitos a ella.
Seguinos en Google

Aunque Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en el verano para disfrutar de su tercer embarazo, viajó a Carlos Paz con sus hijos, Olivia y Baltazar, con el objetivo de acompañar al actor. Es uno de los destinos favoritos de ambos, les encanta realizar actividades en familia al aire libre junto a los nenes.

Cuando Pedro no está ensayando, pasa tiempo con Oli, Balta, Pau y la bebita que está en camino. ¿Qué hicieron esta vez? Fueron a refrescarse al río. Contentos, se sacaron una tierna selfie familiar. "Lindo día de descanso en el río. Con ellos cuatro a todos lados", expresó el actor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Una seguidora, sorprendida, marcó el parecido de Pau con los chicos. "Son iguales a Paula", comentó. La conductora, pícara, le agradeció la apreciación. "Por fin alguien que lo ve", le respondió. Y agregó el emoji que guiña el ojo, en señal de complicidad.

El día en familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el río: la divertida reacción de ella cuando marcaron el parecido con sus hijos
El día en familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el río: la divertida reacción de ella cuando marcaron el parecido con sus hijos

¿Se parecen?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit