ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro relató el día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó: "Fue una ambulancia"

El abogado recordó el divorcio y el fuerte disgusto que se llevó el conductor cuando su ex se llevó todo del banco.

01 de diciembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! El día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó
Seguinos en Google

A ocho años de la separación de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, el abogado Mauricio D'Alessandro recordó el disgusto que se llevó el conductor cuando fue a la caja de seguridad que tenía con su entonces esposa y no habría encontrado nada.

"El otro día hablamos con Beto Casella y él confesó que le sugirió a Evelyn vaciarle la caja de seguridad a Doman, en su momento", le dijo Ángel de Brito a D'Alessandro, quien no solo es amigo de Evelyn, sino que también fue su letrado en el divorcio.

"Ella no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia", señaló Mauricio.

"Evelyn no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia".

Sin embargo, amplió: "Yo era el letrado, pero no le aconsejé eso. Ese fue Beto... Ella legó 10.01, entró al subsuelo, se llevó todo. 10.03 llegó Doman. Él iba a ver qué había".

EVELYN VON BROCKE REFLEXIONÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE FABIÁN DOMAN

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman le pusieron fin a su matrimonio en 2013.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, pero cerca como familia, el año pasado, la panelista reflexionó sobre la ruptura.

"Dolió, pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", expresó Evelyn von Brocke.

Leé también

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo.

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo

Evelyn von Brocke, sobre la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Evelyn von Brocke reveló la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit