Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

D'Alessandro relató el día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó: "Fue una ambulancia"

El abogado recordó el divorcio y el fuerte disgusto que se llevó el conductor cuando su ex se llevó todo del banco.

¡Un disgusto! El día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó

A ocho años de la separación de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, el abogado Mauricio D'Alessandro recordó el disgusto que se llevó el conductor cuando fue a la caja de seguridad que tenía con su entonces esposa y no habría encontrado nada.

"El otro día hablamos con Beto Casella y él confesó que le sugirió a Evelyn vaciarle la caja de seguridad a Doman, en su momento", le dijo Ángel de Brito a D'Alessandro, quien no solo es amigo de Evelyn, sino que también fue su letrado en el divorcio.

"Ella no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia", señaló Mauricio.

"Evelyn no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia".

Sin embargo, amplió: "Yo era el letrado, pero no le aconsejé eso. Ese fue Beto... Ella legó 10.01, entró al subsuelo, se llevó todo. 10.03 llegó Doman. Él iba a ver qué había".

EVELYN VON BROCKE REFLEXIONÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE FABIÁN DOMAN

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman le pusieron fin a su matrimonio en 2013.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, pero cerca como familia, el año pasado, la panelista reflexionó sobre la ruptura.

"Dolió, pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", expresó Evelyn von Brocke.