ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro relató el día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó: "Fue una ambulancia"

El abogado recordó el divorcio y el fuerte disgusto que se llevó el conductor cuando su ex se llevó todo del banco.

01 de diciembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! El día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó
Seguinos en Google

A ocho años de la separación de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, el abogado Mauricio D'Alessandro recordó el disgusto que se llevó el conductor cuando fue a la caja de seguridad que tenía con su entonces esposa y no habría encontrado nada.

"El otro día hablamos con Beto Casella y él confesó que le sugirió a Evelyn vaciarle la caja de seguridad a Doman, en su momento", le dijo Ángel de Brito a D'Alessandro, quien no solo es amigo de Evelyn, sino que también fue su letrado en el divorcio.

"Ella no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia", señaló Mauricio.

"Evelyn no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia".

Sin embargo, amplió: "Yo era el letrado, pero no le aconsejé eso. Ese fue Beto... Ella legó 10.01, entró al subsuelo, se llevó todo. 10.03 llegó Doman. Él iba a ver qué había".

EVELYN VON BROCKE REFLEXIONÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE FABIÁN DOMAN

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman le pusieron fin a su matrimonio en 2013.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, pero cerca como familia, el año pasado, la panelista reflexionó sobre la ruptura.

"Dolió, pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", expresó Evelyn von Brocke.

Leé también

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo.

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo

Evelyn von Brocke, sobre la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Evelyn von Brocke reveló la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit