ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro relató el día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó: "Fue una ambulancia"

El abogado recordó el divorcio y el fuerte disgusto que se llevó el conductor cuando su ex se llevó todo del banco.

01 de diciembre 2021, 10:47hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! El día que Evelyn von Brocke le vació la caja fuerte a Fabián Doman y él se descompensó
Seguinos en Google

A ocho años de la separación de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, el abogado Mauricio D'Alessandro recordó el disgusto que se llevó el conductor cuando fue a la caja de seguridad que tenía con su entonces esposa y no habría encontrado nada.

"El otro día hablamos con Beto Casella y él confesó que le sugirió a Evelyn vaciarle la caja de seguridad a Doman, en su momento", le dijo Ángel de Brito a D'Alessandro, quien no solo es amigo de Evelyn, sino que también fue su letrado en el divorcio.

"Ella no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia", señaló Mauricio.

"Evelyn no quiere que se hable de eso. Acordate que Doman se desmayó ese día. Metió la mano y no había nada. Se desmayó y vino la ambulancia".

Sin embargo, amplió: "Yo era el letrado, pero no le aconsejé eso. Ese fue Beto... Ella legó 10.01, entró al subsuelo, se llevó todo. 10.03 llegó Doman. Él iba a ver qué había".

EVELYN VON BROCKE REFLEXIONÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE FABIÁN DOMAN

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman le pusieron fin a su matrimonio en 2013.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, pero cerca como familia, el año pasado, la panelista reflexionó sobre la ruptura.

"Dolió, pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", expresó Evelyn von Brocke.

Leé también

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo.

Tajante reacción de Evelyn von Brocke cuando le preguntaron por la sorpresiva decisión de Fabián Doman de dejar el periodismo

Evelyn von Brocke, sobre la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Evelyn von Brocke reveló la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit