ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un día después del anuncio erróneo de su muerte, falleció la actriz Tanya Roberts

05 de enero 2021, 18:12hs
Un día después del anuncio erróneo de su muerte, falleció la actriz Tanya Roberts
Un día después del anuncio erróneo de su muerte, falleció la actriz Tanya Roberts
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Tanya Roberts, ex chica Bond y parte de Los ángeles de Charlie falleció a los 65 años en un centro asistencial de Los Ángeles, un día después de que se anunciara por error que había muerto cuando todavía estaba con vida.

La noticia fue confirmada hoy por la revista especializada Variety de boca de la pareja de Roberts, Lance O'Brien, quien explicó que la actriz falleció anoche en el Centro Médico Cedars-Sinai y no el domingo, como se anunció en la víspera erróneamente.

Según explicó a ese medio norteamericano Mike Pingel, relacionista público de la intérprete, el grave error se produjo ayer en el mediodía de la Costa Oeste de Estados Unidos, luego de que el propio O'Brien recibiera un reporte confuso del hospital.

Luego se le aclaró que si bien Roberts estaba internada en grave estado luego de haber sufrido un colapso en su casa el 24 de diciembre, aún permanecía con vida, aunque ya era tarde: un sinnúmero de medios de comunicación de todo el mundo ya se habían hecho eco de la noticia y los obituarios poblaban los portales.

Tanya Roberts fue la principal figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond -En la mira de los asesinos (1985)- y una de los tres protagonistas en la última temporada de Los ángeles de Charlie.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actor's Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en Sheena: la reina de la selva, de 1984, basada en un conocido cómic, fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de En la mira de los asesinos, último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga Ojos nocturnos, de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista, y en la sitcom That 70's Show, entre otros papeles.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Tanya Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit