ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "día de chicas" de Wanda Nara con sus hijas en la peluquería: "Creadora de mis propias muñecas"

La empresaria compartió fotos muy feliz con Francesca e Isabella luciendo juntas sus renovadas cabelleras.

18 de febrero 2021, 07:20hs
Wanda y sus hijas se divirtieron en la peluquería.
Wanda y sus hijas se divirtieron en la peluquería.
Seguinos en Google

Contenta por su pleno día a día en París, Francia, Wanda Nara comparte parte de sus aventuras con su pareja, Mauro Icardi, los hijos que tiene con su ex Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino, y las dos nenas que tiene con su esposo, Francesca e Isabella.

Esta vez, la empresaria salió de paseo con las nenas y les propuso pasar una tarde en la peluquería. En Instagram, Wanda compartió una foto desde el salón con sus hijas y varias de Fran posando; luciendo su larguísima y renovada cabellera color castaño claro.

Además, ni bien salieron de la peluquería se sacaron juntas una selfie y también Wanda retrató a cada una por separado para mostrarle al mundo lo hermosa que son las pequeñas. "Amo nuestros días de chicas, creadora de mis propias muñecas", comentó Wanda, orgullosa.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit