ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "día de chicas" de Wanda Nara con sus hijas en la peluquería: "Creadora de mis propias muñecas"

La empresaria compartió fotos muy feliz con Francesca e Isabella luciendo juntas sus renovadas cabelleras.

18 de febrero 2021, 07:20hs
Wanda y sus hijas se divirtieron en la peluquería.
Wanda y sus hijas se divirtieron en la peluquería.
Seguinos en Google

Contenta por su pleno día a día en París, Francia, Wanda Nara comparte parte de sus aventuras con su pareja, Mauro Icardi, los hijos que tiene con su ex Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino, y las dos nenas que tiene con su esposo, Francesca e Isabella.

Esta vez, la empresaria salió de paseo con las nenas y les propuso pasar una tarde en la peluquería. En Instagram, Wanda compartió una foto desde el salón con sus hijas y varias de Fran posando; luciendo su larguísima y renovada cabellera color castaño claro.

Además, ni bien salieron de la peluquería se sacaron juntas una selfie y también Wanda retrató a cada una por separado para mostrarle al mundo lo hermosa que son las pequeñas. "Amo nuestros días de chicas, creadora de mis propias muñecas", comentó Wanda, orgullosa.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit