ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Cacho Castaña recordó su romance prohibido con Susana Giménez ¡y su cara a cara con Carlos Monzón!

Eterno playboy, el cantante tuvo un affaire secreto con la diva cuando estaba en pareja con el boxeador.

15 de octubre 2019, 13:38hs
Video Placeholder
Cacho Castaña recordó su romance prohibido con Susana Giménez
Seguinos en

De los incontables romances que Cacho Castaña tuvo a lo largo de su vida no hubo uno tan intenso y peligroso como el de Susana Giménez. Los protagonistas guardaron el secreto durante 30 años hasta que en 2012, Moria Casán los mandó al frente en el programa de la diva. “Estaban re calientes, se iban a un hotel”, reveló con total desparpajo la One, ante la desesperación de Susana y las risas de Cacho, en el living de la conductora.

Castaña y Giménez cruzaron miradas por primera vez en 1970 cuando filmaban la película El mundo es de los jóvenes. Nada pasó en aquel momento, pero el chispazo fue innegable. Años más tarde, Carlos Peciavalle los convocó para la temporada teatral de Mar del Plata con la obra Estrellas en el mar.

“Ella estaba en un impasse con Carlos Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía”, contó Cacho sobre el comienzo del romance. Sin embargo, algo sucedió durante aquel verano.

El boxeador y excampeón mundial quería recuperar el amor de la diva y los sorprendió en la casa de Susana, en el barrio Los Troncos. “Para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, relató Castaña, que escapó del lugar con la complicidad de un bailarín que ofició de conductor del vehículo. Pero el tema no quedó ahí…

Años después, Cacho se cruzó con Carlos y mantuvo un tenso cara a cara en un boliche. “Le dije que si me rompía la cara me la hacía de nuevo con la plata que le iba a sacar”, recordó con picardía. "Cuando estás caliente con una mina sos capaz de cualquier pelotudez”, agregó Cacho, con honestidad brutal.

El affaire entre el recordado cantante y la diva duró apenas siete meses o “lo que dura un cajón de champagne”, como definió el mismo artista. “Susana es ingenua, todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope”, aseguró fiel a su estilo el tanguero.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Cacho CastañaSusana GiménezCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit