ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Brian llegó al country de la familia de Marian: el desopilante móvil en vivo con la madre de ella

La pareja más explosiva de Gran Hermano 2015 continúa a full con su noviazgo y el cantante de cumbia tuvo su presentación oficial en el hogar de la rubia.

02 de octubre 2015, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas arrancó Gran Hermano 2015, parecía que Marian Farjat y Brian Lanzelotta se pararían en veredas opuestas, pero terminó ocurriendo… todo lo contrario. El joven de la Tablada y la rubia de Escobar se transformaron con los meses en la pareja hot de la casa.

Brian aseguró que, en caso de pasar la noche en la lujosa casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!".

El reality terminó, Francisco se consagró ganador, pero los tortolitos más explosivos continúan acaparando la atención de los medios. Este viernes por la tarde, Intrusos realizó un móvil desopilante desde la casa familiar de los Farjat en el country Loma Verde.

Rápidamente, el hashtag #BrianEnElCountry se convirtió en Trending Topic (uno de los temas del momento en Twitter) y la nota contó con un condimento muy especial: la presencia de Patricia, la mamá de Marian.

Si bien en el pasado la señora se había mostrado muy crítica con Brian, en el móvil se mostró encantada con su yerno. Con mucho humor, y con la pareja sentada en un sillón del lujoso living, Patricia le dijo a Jorge Rial: "Te tengo que invitar a comer Jorge, recibirlos acá tan pronto... es terrible". 

"Linda jodita podemos hacer acá", le dijo Brian al conductor y aseguró que, en caso de pasar la noche en la súper casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!". El comentario le valió un reto de Marian: "¡Están mis papás, Brian!", le gritó al cantante de cumbia y apareció en escena el padre de la rubia, que prefirió no hablar frente a cámaras. 

La mamá de Marian cruzó al aire a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable".

El “show” de Brian, Marian y Patricia continuó durante largo rato. Súper cómoda frente a cámaras, la mamá de la exparticipante se animó a enfrentar a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable”, pero luego aceptó el pedido de disculpas. “¡Ojo con la suegra!”, acotó Lanzelotta entre carcajadas.

La señora también bromeó con Tamara Pettinato, elogió a Marcela Tauro y dijo que le estaba dando calmantes a su hija para tranquilizarla (en chiste, claro). Además, interrumpió parte de la nota para desearle buen viaje a Rial (la cara de sorpresa del conductor fue genial) y hasta cantó Por ese palpitar, el clásico de Sandro, junto a Brian. 

Bromas y chicanas fueron una constante en el móvil más divertido de la semana. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit