Y un día Brian llegó al country de la familia de Marian: el desopilante móvil en vivo con la madre de ella

La pareja más explosiva de Gran Hermano 2015 continúa a full con su noviazgo y el cantante de cumbia tuvo su presentación oficial en el hogar de la rubia. 

Gran Hermano 2015: un día Brian llegó al country de Marian

Apenas arrancó Gran Hermano 2015, parecía que Marian Farjat y Brian Lanzelotta se pararían en veredas opuestas, pero terminó ocurriendo… todo lo contrario. El joven de la Tablada y la rubia de Escobar se transformaron con los meses en la pareja hot de la casa.

Brian aseguró que, en caso de pasar la noche en la lujosa casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!".

El reality terminó, Francisco se consagró ganador, pero los tortolitos más explosivos continúan acaparando la atención de los medios. Este viernes por la tarde, Intrusos realizó un móvil desopilante desde la casa familiar de los Farjat en el country Loma Verde.

Rápidamente, el hashtag #BrianEnElCountry se convirtió en Trending Topic (uno de los temas del momento en Twitter) y la nota contó con un condimento muy especial: la presencia de Patricia, la mamá de Marian.

Si bien en el pasado la señora se había mostrado muy crítica con Brian, en el móvil se mostró encantada con su yerno. Con mucho humor, y con la pareja sentada en un sillón del lujoso living, Patricia le dijo a Jorge Rial: "Te tengo que invitar a comer Jorge, recibirlos acá tan pronto... es terrible". 

"Linda jodita podemos hacer acá", le dijo Brian al conductor y aseguró que, en caso de pasar la noche en la súper casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!". El comentario le valió un reto de Marian: "¡Están mis papás, Brian!", le gritó al cantante de cumbia y apareció en escena el padre de la rubia, que prefirió no hablar frente a cámaras. 

La mamá de Marian cruzó al aire a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable".

El “show” de Brian, Marian y Patricia continuó durante largo rato. Súper cómoda frente a cámaras, la mamá de la exparticipante se animó a enfrentar a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable”, pero luego aceptó el pedido de disculpas. “¡Ojo con la suegra!”, acotó Lanzelotta entre carcajadas.

La señora también bromeó con Tamara Pettinato, elogió a Marcela Tauro y dijo que le estaba dando calmantes a su hija para tranquilizarla (en chiste, claro). Además, interrumpió parte de la nota para desearle buen viaje a Rial (la cara de sorpresa del conductor fue genial) y hasta cantó Por ese palpitar, el clásico de Sandro, junto a Brian. 

Bromas y chicanas fueron una constante en el móvil más divertido de la semana. 

Brian, Marian y su mamá en el country: mirá la segunda parte del móvil