ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Brian llegó al country de la familia de Marian: el desopilante móvil en vivo con la madre de ella

La pareja más explosiva de Gran Hermano 2015 continúa a full con su noviazgo y el cantante de cumbia tuvo su presentación oficial en el hogar de la rubia.

02 de octubre 2015, 14:47hs
Video Placeholder

Apenas arrancó Gran Hermano 2015, parecía que Marian Farjat y Brian Lanzelotta se pararían en veredas opuestas, pero terminó ocurriendo… todo lo contrario. El joven de la Tablada y la rubia de Escobar se transformaron con los meses en la pareja hot de la casa.

Brian aseguró que, en caso de pasar la noche en la lujosa casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!".

El reality terminó, Francisco se consagró ganador, pero los tortolitos más explosivos continúan acaparando la atención de los medios. Este viernes por la tarde, Intrusos realizó un móvil desopilante desde la casa familiar de los Farjat en el country Loma Verde.

Rápidamente, el hashtag #BrianEnElCountry se convirtió en Trending Topic (uno de los temas del momento en Twitter) y la nota contó con un condimento muy especial: la presencia de Patricia, la mamá de Marian.

Si bien en el pasado la señora se había mostrado muy crítica con Brian, en el móvil se mostró encantada con su yerno. Con mucho humor, y con la pareja sentada en un sillón del lujoso living, Patricia le dijo a Jorge Rial: "Te tengo que invitar a comer Jorge, recibirlos acá tan pronto... es terrible". 

"Linda jodita podemos hacer acá", le dijo Brian al conductor y aseguró que, en caso de pasar la noche en la súper casa, dormirá junto a su novia: "Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!". El comentario le valió un reto de Marian: "¡Están mis papás, Brian!", le gritó al cantante de cumbia y apareció en escena el padre de la rubia, que prefirió no hablar frente a cámaras. 

La mamá de Marian cruzó al aire a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable".

El “show” de Brian, Marian y Patricia continuó durante largo rato. Súper cómoda frente a cámaras, la mamá de la exparticipante se animó a enfrentar a Adrián Pallares: “Vos Pallares no te metas que sos bastante agresivo con mi hija. Siempre me ha tratado muy mal. Irónica y cínicamente. Está hablando con una señora muy respetable”, pero luego aceptó el pedido de disculpas. “¡Ojo con la suegra!”, acotó Lanzelotta entre carcajadas.

La señora también bromeó con Tamara Pettinato, elogió a Marcela Tauro y dijo que le estaba dando calmantes a su hija para tranquilizarla (en chiste, claro). Además, interrumpió parte de la nota para desearle buen viaje a Rial (la cara de sorpresa del conductor fue genial) y hasta cantó Por ese palpitar, el clásico de Sandro, junto a Brian. 

Bromas y chicanas fueron una constante en el móvil más divertido de la semana. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit