ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

El conductor apuntó fuerte contra quienes están a favor de que los presos por delitos graves puedan cumplir sus condenas en sus casas por el avance del Covid-19.

08 de mayo 2020, 13:23hs
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en la Argentina provocó que más de un juez le otorgara a algunos presos el beneficio de que puedan salir de la cárcel para seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Esto despertó todo tipo de reacciones, como la de Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) replicó un estremecedor titular de Infobae en Twitter. "Violó a su nieta, recibió la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus y volvió a contactar a la víctima por teléfono", informa el portal.

Indignado por la decisión de los jueces de permitirles a los violadores y presos por delitos graves salir de las cárceles, el periodista apuntó contra quienes defienden esta medida.

"Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un buen viernes y váyanse a cagar", sentenció.

Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un #buenviernes y váyanse a cagar. https://t.co/3dbc8Zc0dr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2020

Sin embargo, una seguidora le hizo frente: "Nada más peligroso que un informador desinformado. En las cárceles también hay teléfonos. Igual, no estoy de acuerdo con la liberación de presos, pero no hablemos boludeces".

Lejos de quedarse en el molde, Ángel cerró redoblando la apuesta: "Hay cientos de casos de delincuentes liberados. Medidas sanitarias y chau".

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"
El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit