ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

El conductor apuntó fuerte contra quienes están a favor de que los presos por delitos graves puedan cumplir sus condenas en sus casas por el avance del Covid-19.

08 de mayo 2020, 13:23hs
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Seguinos en

El avance del coronavirus en la Argentina provocó que más de un juez le otorgara a algunos presos el beneficio de que puedan salir de la cárcel para seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Esto despertó todo tipo de reacciones, como la de Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) replicó un estremecedor titular de Infobae en Twitter. "Violó a su nieta, recibió la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus y volvió a contactar a la víctima por teléfono", informa el portal.

Indignado por la decisión de los jueces de permitirles a los violadores y presos por delitos graves salir de las cárceles, el periodista apuntó contra quienes defienden esta medida.

"Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un buen viernes y váyanse a cagar", sentenció.

Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un #buenviernes y váyanse a cagar. https://t.co/3dbc8Zc0dr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2020

Sin embargo, una seguidora le hizo frente: "Nada más peligroso que un informador desinformado. En las cárceles también hay teléfonos. Igual, no estoy de acuerdo con la liberación de presos, pero no hablemos boludeces".

Lejos de quedarse en el molde, Ángel cerró redoblando la apuesta: "Hay cientos de casos de delincuentes liberados. Medidas sanitarias y chau".

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"
El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit