ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

El conductor apuntó fuerte contra quienes están a favor de que los presos por delitos graves puedan cumplir sus condenas en sus casas por el avance del Covid-19.

08 de mayo 2020, 13:23hs
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en la Argentina provocó que más de un juez le otorgara a algunos presos el beneficio de que puedan salir de la cárcel para seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Esto despertó todo tipo de reacciones, como la de Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) replicó un estremecedor titular de Infobae en Twitter. "Violó a su nieta, recibió la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus y volvió a contactar a la víctima por teléfono", informa el portal.

Indignado por la decisión de los jueces de permitirles a los violadores y presos por delitos graves salir de las cárceles, el periodista apuntó contra quienes defienden esta medida.

"Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un buen viernes y váyanse a cagar", sentenció.

Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un #buenviernes y váyanse a cagar. https://t.co/3dbc8Zc0dr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2020

Sin embargo, una seguidora le hizo frente: "Nada más peligroso que un informador desinformado. En las cárceles también hay teléfonos. Igual, no estoy de acuerdo con la liberación de presos, pero no hablemos boludeces".

Lejos de quedarse en el molde, Ángel cerró redoblando la apuesta: "Hay cientos de casos de delincuentes liberados. Medidas sanitarias y chau".

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"
El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit