ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

El conductor apuntó fuerte contra quienes están a favor de que los presos por delitos graves puedan cumplir sus condenas en sus casas por el avance del Covid-19.

08 de mayo 2020, 13:23hs
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Ángel, en contra del beneficio a los presos.

El avance del coronavirus en la Argentina provocó que más de un juez le otorgara a algunos presos el beneficio de que puedan salir de la cárcel para seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Esto despertó todo tipo de reacciones, como la de Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) replicó un estremecedor titular de Infobae en Twitter. "Violó a su nieta, recibió la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus y volvió a contactar a la víctima por teléfono", informa el portal.

Indignado por la decisión de los jueces de permitirles a los violadores y presos por delitos graves salir de las cárceles, el periodista apuntó contra quienes defienden esta medida.

"Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un buen viernes y váyanse a cagar", sentenció.

Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un #buenviernes y váyanse a cagar. https://t.co/3dbc8Zc0dr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2020

Sin embargo, una seguidora le hizo frente: "Nada más peligroso que un informador desinformado. En las cárceles también hay teléfonos. Igual, no estoy de acuerdo con la liberación de presos, pero no hablemos boludeces".

Lejos de quedarse en el molde, Ángel cerró redoblando la apuesta: "Hay cientos de casos de delincuentes liberados. Medidas sanitarias y chau".

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"
El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit