ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Pampita que hizo quebrar en llanto a Chechu Bonelli en Bailando 2017: "Estoy sorprendida, me parece que estás más mujer, más decidida y más fuerte"

Tras su performance, la jurado le hizo una cálida observación a la participante y la modelo no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá!

08 de julio 2017, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Chechu Bonelli (32) cambió rotundamente luego de regresar a la Argentina junto a su marido Darío Cvitanich (33) y sus hijas Lupe (4) y Carmela (1) tras 5 años afuera acompañando la carrera futbolística de su gran amor. Enfoncada en la crianza de las pequeñas y en los ensayos para Bailando 2017, la participante no pudo evitar las lágrimas al escuchar la devolución de Pampita.

Pampita: "Chechu, me parece que estás más mujer, más decidida. La maternidad, seguramente, te dio un montón de herramientas y de verdad llegás acá a la pista como una mujer muy fuerte. Sólo así podés bailar de esta manera".

"Veo una pareja con mucha fuerza. Chechu, de verdad estoy sorprendida. Te había visto en otros Bailando pero me parece que estás más mujer, más decidida. La maternidad, seguramente, te dio un montón de herramientas y de verdad llegás acá a la pista como una mujer muy fuerte. Sólo así podés bailar de esta manera. Así que los felicito por todo, me gustó mucho", remarcó la jurado tras ver la performance de la modelo en el ritmo Una que sepamos todos. 

Con la felicidad de haber recibido un 10 de la diosa, Chechu se quebró: "Me re llegan tus palabras. Desde el momento en que me convertí en madre, me empecé a sensibilizar mucho y hubo mucho cambio en mí. La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, no el tema de llevar a mi hija al colegio porque lo re disfruto pero ir a un canal de deportes, después salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar, por ahí no me toca salir, seguir quedándome acá. Le meto mucha garra y mucho esfuerzo".

Chechu Bonelli: "Me re llegan tus palabras. Desde el momento en que me convertí en madre, me empecé a sensibilizar mucho y hubo mucho cambio en mí".

"También quiero agradecerle a mi marido, que estoy poco y nada en casa y me súper banca. A veces le digo que estuve tanto tiempo acompañándolo afuera que necesito que ahora me haga un poco el aguante. Y tengo un marido que vale oro. A veces tengo miedo de perder, porque me la paso acá adentro pero gracias por las palabras", agregó. 

Por último, Bonelli dejó en claro que hacer lo que más desea vale todo esfuerzo: "Es súper difícil pero lo que a uno lo hace feliz, está buenísimo. Siento que este es mi momento y Darío lo supo entender", cerró, con su característica sonrisa. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Chechu BonelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit