ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Nacha Guevara a Ángela Leiva y Lanzelotta ¡con un filoso palito para los otros participantes!

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el nivel de los concursantes desde que comenzó la ronda de cuarteto.

03 de septiembre 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Nacha Guevara disparó contra los participantes del Cantando: "Tenemos un poco los oídos maltrechos"
Seguinos en Google

Desde que comenzó la gala de cuarteto en Cantando 2020, los jurados (integrado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán) se mostraron muy críticos a la hora de evaluar las performances de los participantes. Y al hora de juzgar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quedó reflejado cómo piensan sobre el nivel de ellos.

“Me encantó”, sentenció Nacha, tras la presentación de la dupla que cantó y bailó al ritmo del recordado Rodrigo, el Potro. Y agregó: “Esta vez sí que la hiciste Brian y creo que es porque dijiste ‘voy a salir a disfrutar’, esa fue tu consigna”.

Fue entonces que, en medio de los halagos, la artista disparó contra el resto de los concursantes: “Tuvo energía, alegría, ustedes dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos que los tenemos un poco maltrechos. Me gustó mucho".

“Tuvo energía, alegría, ustedes dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos que los tenemos un poco maltrechos. Me gustó mucho".

“Hoy Brian tuvo más energía y vos Ángela te faltó divertirte más con el cuerpo porque vos podés. Hay que empezar a integrarlo todo, pero muy bien”, cerró, previa a puntuar a la pareja con un 7.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit