Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La devolución de Nacha Guevara a Ángela Leiva y Lanzelotta ¡con un filoso palito para los otros participantes!

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el nivel de los concursantes desde que comenzó la ronda de cuarteto. 

Nacha Guevara disparó contra los participantes del Cantando: "Tenemos un poco los oídos maltrechos"

Desde que comenzó la gala de cuarteto en Cantando 2020, los jurados (integrado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán) se mostraron muy críticos a la hora de evaluar las performances de los participantes. Y al hora de juzgar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quedó reflejado cómo piensan sobre el nivel de ellos.

“Me encantó”, sentenció Nacha, tras la presentación de la dupla que cantó y bailó al ritmo del recordado Rodrigo, el Potro. Y agregó: “Esta vez sí que la hiciste Brian y creo que es porque dijiste ‘voy a salir a disfrutar’, esa fue tu consigna”.

Fue entonces que, en medio de los halagos, la artista disparó contra el resto de los concursantes: “Tuvo energía, alegría, ustedes dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos que los tenemos un poco maltrechos. Me gustó mucho".

“Tuvo energía, alegría, ustedes dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos que los tenemos un poco maltrechos. Me gustó mucho".

“Hoy Brian tuvo más energía y vos Ángela te faltó divertirte más con el cuerpo porque vos podés. Hay que empezar a integrarlo todo, pero muy bien”, cerró, previa a puntuar a la pareja con un 7.