ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Lourdes Sánchez por la que Sol Pérez abandonó el estudio de ShowMatch: "Sentimos que Inés Stork bailó mucho más que ella"

La diosa tuvo fuertes cruces con los jurados y abandonó el piso indignada cuando llegó el turno del BAR. El momento.

03 de noviembre 2018, 00:30hs
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las previas de Bailando 2018 vienen picantes. Antes de terminar la semana, Sol Pérez protagonizó un escandaloso cruce con los jurados y miembros del BAR en la gala del viernes... ¡y abandonó el estudio indignada antes de conocer el puntaje final!

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó unas declaraciones de la participante, en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Ante esto, la mujer del Chato Prada tomó la palabra y lanzó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".

"Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar".

Por su parte, La Chipi también expuso su punto de vista: "En el ritmo anterior hizo todo el duelo fuera de música, tiene que agradecer al jurado que la salvó".

Enojada con sus dichos, Sol enumeró todas las correciones con las que se sientió molesta y disparó una frase que trajo cola: "Ahora estoy recaliente", disparó. A lo que Lourdes acotó: "Siempre está caliente. Interpreta todo para el lado que ella quiere interpretar, siempre victimizándose. En vez de evolucionar y poner toda la energía en el baile, siempre se está victimizando".

Fue entonces que Pérez presentó su ritmo libre tras el clima de tensión en la previa y, una vez más, no convenció. Luego del 4 de Ángel de Brito, el voto secreto de Laurita Fernández, el 5 de Flor Peña y el 3 de Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana pidió el BAR y arrancó un nuevo round. 

Lourdes Sánchez: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".

"Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", comenzó diciendo Sánchez, antes de que la exchicadel clima la interrumpiera: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar", cerró, antes de abandonar el estudio. 

"Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1", cerró la panelista de LAM, antes de que finalice el programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sol PérezLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit