ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Lourdes Sánchez por la que Sol Pérez abandonó el estudio de ShowMatch: "Sentimos que Inés Stork bailó mucho más que ella"

La diosa tuvo fuertes cruces con los jurados y abandonó el piso indignada cuando llegó el turno del BAR. El momento.

03 de noviembre 2018, 00:30hs
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las previas de Bailando 2018 vienen picantes. Antes de terminar la semana, Sol Pérez protagonizó un escandaloso cruce con los jurados y miembros del BAR en la gala del viernes... ¡y abandonó el estudio indignada antes de conocer el puntaje final!

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó unas declaraciones de la participante, en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Ante esto, la mujer del Chato Prada tomó la palabra y lanzó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".

"Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar".

Por su parte, La Chipi también expuso su punto de vista: "En el ritmo anterior hizo todo el duelo fuera de música, tiene que agradecer al jurado que la salvó".

Enojada con sus dichos, Sol enumeró todas las correciones con las que se sientió molesta y disparó una frase que trajo cola: "Ahora estoy recaliente", disparó. A lo que Lourdes acotó: "Siempre está caliente. Interpreta todo para el lado que ella quiere interpretar, siempre victimizándose. En vez de evolucionar y poner toda la energía en el baile, siempre se está victimizando".

Fue entonces que Pérez presentó su ritmo libre tras el clima de tensión en la previa y, una vez más, no convenció. Luego del 4 de Ángel de Brito, el voto secreto de Laurita Fernández, el 5 de Flor Peña y el 3 de Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana pidió el BAR y arrancó un nuevo round. 

Lourdes Sánchez: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".

"Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", comenzó diciendo Sánchez, antes de que la exchicadel clima la interrumpiera: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar", cerró, antes de abandonar el estudio. 

"Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1", cerró la panelista de LAM, antes de que finalice el programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Sol PérezLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit