ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Lourdes Sánchez por la que Sol Pérez abandonó el estudio de ShowMatch: "Sentimos que Inés Stork bailó mucho más que ella"

La diosa tuvo fuertes cruces con los jurados y abandonó el piso indignada cuando llegó el turno del BAR. El momento.

03 de noviembre 2018, 00:30hs
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las previas de Bailando 2018 vienen picantes. Antes de terminar la semana, Sol Pérez protagonizó un escandaloso cruce con los jurados y miembros del BAR en la gala del viernes... ¡y abandonó el estudio indignada antes de conocer el puntaje final!

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó unas declaraciones de la participante, en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Ante esto, la mujer del Chato Prada tomó la palabra y lanzó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".

"Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar".

Por su parte, La Chipi también expuso su punto de vista: "En el ritmo anterior hizo todo el duelo fuera de música, tiene que agradecer al jurado que la salvó".

Enojada con sus dichos, Sol enumeró todas las correciones con las que se sientió molesta y disparó una frase que trajo cola: "Ahora estoy recaliente", disparó. A lo que Lourdes acotó: "Siempre está caliente. Interpreta todo para el lado que ella quiere interpretar, siempre victimizándose. En vez de evolucionar y poner toda la energía en el baile, siempre se está victimizando".

Fue entonces que Pérez presentó su ritmo libre tras el clima de tensión en la previa y, una vez más, no convenció. Luego del 4 de Ángel de Brito, el voto secreto de Laurita Fernández, el 5 de Flor Peña y el 3 de Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana pidió el BAR y arrancó un nuevo round. 

Lourdes Sánchez: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".

"Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", comenzó diciendo Sánchez, antes de que la exchicadel clima la interrumpiera: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar", cerró, antes de abandonar el estudio. 

"Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1", cerró la panelista de LAM, antes de que finalice el programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sol PérezLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit