ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Lourdes Sánchez por la que Sol Pérez abandonó el estudio de ShowMatch: "Sentimos que Inés Stork bailó mucho más que ella"

La diosa tuvo fuertes cruces con los jurados y abandonó el piso indignada cuando llegó el turno del BAR. El momento.

03 de noviembre 2018, 00:30hs
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Sol Pérez abandonó la pista de Bailando 2018 indignada (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Las previas de Bailando 2018 vienen picantes. Antes de terminar la semana, Sol Pérez protagonizó un escandaloso cruce con los jurados y miembros del BAR en la gala del viernes... ¡y abandonó el estudio indignada antes de conocer el puntaje final!

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó unas declaraciones de la participante, en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Ante esto, la mujer del Chato Prada tomó la palabra y lanzó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".

"Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar".

Por su parte, La Chipi también expuso su punto de vista: "En el ritmo anterior hizo todo el duelo fuera de música, tiene que agradecer al jurado que la salvó".

Enojada con sus dichos, Sol enumeró todas las correciones con las que se sientió molesta y disparó una frase que trajo cola: "Ahora estoy recaliente", disparó. A lo que Lourdes acotó: "Siempre está caliente. Interpreta todo para el lado que ella quiere interpretar, siempre victimizándose. En vez de evolucionar y poner toda la energía en el baile, siempre se está victimizando".

Fue entonces que Pérez presentó su ritmo libre tras el clima de tensión en la previa y, una vez más, no convenció. Luego del 4 de Ángel de Brito, el voto secreto de Laurita Fernández, el 5 de Flor Peña y el 3 de Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana pidió el BAR y arrancó un nuevo round. 

Lourdes Sánchez: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".

"Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", comenzó diciendo Sánchez, antes de que la exchicadel clima la interrumpiera: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar", cerró, antes de abandonar el estudio. 

"Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1", cerró la panelista de LAM, antes de que finalice el programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sol PérezLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit