Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La devolución de Karina La Princesita a Spadafora tras su primera performance sin Lola Latorre: "Venías desganado y ahora te veo con más pilas"

La jurado del Cantando analizó la participación del influencer tras presentarse en la pista con una nueva partenaire. Video

Karina La Princesita, contundente con Lucas Spadafora tras su primera performance sin Lola Latorre: "Venías desganado y ahora te veo con más pilas"

Luego de que Lola Latorre tomara la decisión de dar a un paso al costado de Cantando 2020 en medio de un picante ida y vuelta con Nacha Guevara en vivo, Lucas Spadafora fue elegido por el público para que continúe en el programa pese a la salida de la joven. Y ahora, en una nueva gala y con flamante partenire, Karina La Princesita reparó en la actitud del influencer.

“Lucas, yo siento que hoy estás como con más pilas. No quiero decir con más ganas, pero tal vez la responsabilidad de sentir como que empezás de nuevo, ¿no? Esos nervios”, expresó la jurado.

“Bueno, usalo y seguí así que venías como bastante desganado… al menos, es lo que yo sentía”, agregó. Palabras que fueron avaladas por Spadafora. “Sí, sí”, afirmó él, dejando en claro que lo que decía Karina es tal cual lo que le sucedía internamente.

Días atrás, el concursante se había referido a su vínculo con Lola en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "La realidad es que la relación se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas”.