ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución hot de Moria a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch: "No quiero que piensen que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial"

La diva no pudo evitar expresar en detalle todas las sensaciones que le generó el bailé de la talentosa dupla.

18 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
La devolución hot a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch

En uno de sus últimos ensayos, Macarena Rinaldi y Hernán Piquín impactaron de tal manera que la bailarina sufrió una fractura de tabique. Sin embargo, pese a las indicaciones médicas, ella bailó junto al profesional e impactó al jurado. En especial, a Moria Casán.

Tras su increíble performance en ShowMatch, la diva hizo su devolución: "Querida Maca, mealegro que estés un poco repuesta y que te hayas animado a hacer semejante performance con un tabique roto", comenzó diciendo. 

Moria Cásan: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño".

"Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan adentro con tanta pasión, se transmite", agregó. 

Por último, Moria dio que hablar con su cierre: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño. Es algo puro, inauguramos algo nuevo en la televisión. Me pasa una cosa rara", finalizó, ya parada para ir al sanitario y puntuando a la dupla con un 10.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Moria CasánHernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit