ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución hot de Moria a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch: "No quiero que piensen que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial"

La diva no pudo evitar expresar en detalle todas las sensaciones que le generó el bailé de la talentosa dupla.

18 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
La devolución hot a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch
Seguinos en Google

En uno de sus últimos ensayos, Macarena Rinaldi y Hernán Piquín impactaron de tal manera que la bailarina sufrió una fractura de tabique. Sin embargo, pese a las indicaciones médicas, ella bailó junto al profesional e impactó al jurado. En especial, a Moria Casán.

Tras su increíble performance en ShowMatch, la diva hizo su devolución: "Querida Maca, mealegro que estés un poco repuesta y que te hayas animado a hacer semejante performance con un tabique roto", comenzó diciendo. 

Moria Cásan: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño".

"Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan adentro con tanta pasión, se transmite", agregó. 

Por último, Moria dio que hablar con su cierre: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño. Es algo puro, inauguramos algo nuevo en la televisión. Me pasa una cosa rara", finalizó, ya parada para ir al sanitario y puntuando a la dupla con un 10.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánHernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit