ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución hot de Moria a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch: "No quiero que piensen que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial"

La diva no pudo evitar expresar en detalle todas las sensaciones que le generó el bailé de la talentosa dupla.

18 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
La devolución hot a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch
Seguinos en Google

En uno de sus últimos ensayos, Macarena Rinaldi y Hernán Piquín impactaron de tal manera que la bailarina sufrió una fractura de tabique. Sin embargo, pese a las indicaciones médicas, ella bailó junto al profesional e impactó al jurado. En especial, a Moria Casán.

Tras su increíble performance en ShowMatch, la diva hizo su devolución: "Querida Maca, mealegro que estés un poco repuesta y que te hayas animado a hacer semejante performance con un tabique roto", comenzó diciendo. 

Moria Cásan: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño".

"Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan adentro con tanta pasión, se transmite", agregó. 

Por último, Moria dio que hablar con su cierre: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño. Es algo puro, inauguramos algo nuevo en la televisión. Me pasa una cosa rara", finalizó, ya parada para ir al sanitario y puntuando a la dupla con un 10.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Moria CasánHernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit