ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Chris Petersen que hizo sonrojar a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: "Lo hacía mi madre hace 60 años"

El jurado del certamen analizaba la entrega de Laura y un particular comentario hizo reaccionar a la conductora del ciclo.

27 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
La devolución de Petersen que hizo sonrojar a Carina Zampini en El gran premio de la cocina

El coqueteo entre Carina Zampini y Chris Petersen quedó en el pasado, pero una devolución del jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) a una participante, Laura, hizo sonrojar a la conductora. En esta oportunidad, la incomodó por su feroz crítica.

En primer lugar, Petersen le dijo a la participante que su plato, "suspiro limeño", le había quedado rico pero que no tenía las características de lo que le habían pedido. Sin embargo, se mostró súper picante cuando opinó sobre sus "tres leches".

"Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...".

Si bien le gustó el sabor del postre, apuntó con fuerza contra la decoración. "Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...", le dijo mientras la conductora se tapaba el rostro con la rutina del programa, algo avergonzada.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit