ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Chris Petersen que hizo sonrojar a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: "Lo hacía mi madre hace 60 años"

El jurado del certamen analizaba la entrega de Laura y un particular comentario hizo reaccionar a la conductora del ciclo.

27 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
La devolución de Petersen que hizo sonrojar a Carina Zampini en El gran premio de la cocina

El coqueteo entre Carina Zampini y Chris Petersen quedó en el pasado, pero una devolución del jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) a una participante, Laura, hizo sonrojar a la conductora. En esta oportunidad, la incomodó por su feroz crítica.

En primer lugar, Petersen le dijo a la participante que su plato, "suspiro limeño", le había quedado rico pero que no tenía las características de lo que le habían pedido. Sin embargo, se mostró súper picante cuando opinó sobre sus "tres leches".

"Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...".

Si bien le gustó el sabor del postre, apuntó con fuerza contra la decoración. "Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...", le dijo mientras la conductora se tapaba el rostro con la rutina del programa, algo avergonzada.

Las más leídas

1

La receta de tiramisú de Cami Homs

2

Así reaccionó Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial

3

La confesión de Fede Bal a Mirtha Legrand después de que le dijera que es un mentiroso serial

4

Cómo preparar scons dulces ideales para el mate con la receta de Maru Botana

5

Daniela Celis cumplió su promesa y peregrinó a Luján tras la recuperación de Thiago Medina

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermano José el día en que habría cumplido 100 años

El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermano José el día en que habría cumplido 100 años

¿Reconciliados? Daniela Celis y Thiago Medina
CONVENCIDA

Daniela Celis habló de la decisión de los médicos de Thiago Medina tras tres semanas en terapia intensiva

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
HUMILDAD

El noble gesto de L-Gante con un chico que fue a verlo a un recital en Roque Pérez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermano José el día en que habría cumplido 100 años
  • Daniela Celis habló de la decisión de los médicos de Thiago Medina tras tres semanas en terapia intensiva
  • El noble gesto de L-Gante con un chico que fue a verlo a un recital en Roque Pérez
  • La receta de tiramisú de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit