ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Develan un fuerte enfrentamiento entre Fede Bal y Dolli Irigoyen en el back de MasterChef Celebrity: "Le dijo que no quería una maestra"

Marcelo Polino reveló que al participante no le gustó la devolución de la cocinera que reemplaza a Germán Martitegui.

09 de noviembre 2020, 08:07hs
Fede se habría cruzado con Dolli en el back del programa.
Fede se habría cruzado con Dolli en el back del programa.
Seguinos en Google

Cuando se supo que Dolli Irigoyen reemplazaría temporalmente a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes se preocuparon, especialmente, porque es aún más exigente que el reconocido chef.

De hecho, debutó en el ciclo fulminando el plato de Federico Bal. "La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final recocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma... Y la salsa parece un tetra brik (vino en cartón)", le había dicho.

“Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”.

En este contexto, "El Embajador" del programa, Marcelo Polino, contó que al actor no le gustó la devolución de la cocinera y que fuera de cámara se agarraron fuerte. “Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”, reveló el periodista en La peña de morfi.

¡Se picó!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Dolli IrigoyenFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit