ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Develan un fuerte enfrentamiento entre Fede Bal y Dolli Irigoyen en el back de MasterChef Celebrity: "Le dijo que no quería una maestra"

Marcelo Polino reveló que al participante no le gustó la devolución de la cocinera que reemplaza a Germán Martitegui.

09 de noviembre 2020, 08:07hs
Fede se habría cruzado con Dolli en el back del programa.
Fede se habría cruzado con Dolli en el back del programa.
Seguinos en Google

Cuando se supo que Dolli Irigoyen reemplazaría temporalmente a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes se preocuparon, especialmente, porque es aún más exigente que el reconocido chef.

De hecho, debutó en el ciclo fulminando el plato de Federico Bal. "La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final recocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma... Y la salsa parece un tetra brik (vino en cartón)", le había dicho.

“Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”.

En este contexto, "El Embajador" del programa, Marcelo Polino, contó que al actor no le gustó la devolución de la cocinera y que fuera de cámara se agarraron fuerte. “Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”, reveló el periodista en La peña de morfi.

¡Se picó!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit