ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Devastadora respuesta del Puma Rodríguez cuando le preguntaron qué pasaría si sus hijas mueren sin reconciliarse con él: "Nos vemos en el Cielo"

El cantante lanzó una frase súper polémica y salieron al cruce Liliana y Lilibeth, frutos de su primer matrimonio.

26 de agosto 2020, 16:15hs
Video Placeholder
Desafortunada frase del Puma Rodriguez sobre la posibilidad de reconciliarse con las hijas: "Nos veremos en el Cielo"
Seguinos en Google

Una batalla familiar entre el Puma Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth viene de larga data, pero el lanzamiento de una biografía del cantante provocó una desafortunada frase… ¡que terminó en una durísima respuesta de sus hijas!

“Me gustó que digas que eso se va a arreglar, que tienes esperanzas. ¿Pero qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?”, le preguntó la periodista en una entrevista por Instagram al Puma, que reprodujo Intrusos. “No pasa nada. Nos vemos en el Cielo”, lanzó, durísimo con a una risa.

Puma: "No pasa nada si no me reconcilio. Nos vemos en el cielo".

Pero no fue todo. “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo he hecho. Dios me dio chances. Si las cosas van a suceder, suceden y yo no voy a forzar nada. Tiene que ser fluido”, justificó sus palabras el exjurado de La Voz Argentina, provocando la irónica reacción de Jorge Rial. “¿Qué cosa tiene que ser fluida? ¿La muerte tiene que ser fluida?”, lanzó.

Liliana: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".

Liliana y Lilibeth, enojadísimas salieron a contestarle a su padre, lo acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y hacer todo para lucrar. “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”, asegura Lilibeth, la menor de las hijas que el Puma tuvo con la cantante y actriz Lila Morillo. “No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, aseveró.

Lilibeth: "No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría".

Mientras que Liliana, la mayor, fue más allá y fue implacable. “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, lanzó.

¡Escándalo total entre el Puma Rodríguez y sus hijas!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Puma RodríguezLiliana RodríguezLilibeth Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit