Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Devastadora respuesta del Puma Rodríguez cuando le preguntaron qué pasaría si sus hijas mueren sin reconciliarse con él: "Nos vemos en el Cielo"

El cantante lanzó una frase súper polémica y salieron al cruce Liliana y Lilibeth, frutos de su primer matrimonio.

Desafortunada frase del Puma Rodriguez sobre la posibilidad de reconciliarse con las hijas: "Nos veremos en el Cielo"

Una batalla familiar entre el Puma Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth viene de larga data, pero el lanzamiento de una biografía del cantante provocó una desafortunada frase… ¡que terminó en una durísima respuesta de sus hijas!

“Me gustó que digas que eso se va a arreglar, que tienes esperanzas. ¿Pero qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?”, le preguntó la periodista en una entrevista por Instagram al Puma, que reprodujo Intrusos. “No pasa nada. Nos vemos en el Cielo”, lanzó, durísimo con a una risa.

Puma: "No pasa nada si no me reconcilio. Nos vemos en el cielo".

Pero no fue todo. “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo he hecho. Dios me dio chances. Si las cosas van a suceder, suceden y yo no voy a forzar nada. Tiene que ser fluido”, justificó sus palabras el exjurado de La Voz Argentina, provocando la irónica reacción de Jorge Rial. “¿Qué cosa tiene que ser fluida? ¿La muerte tiene que ser fluida?”, lanzó.

Liliana: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".

Liliana y Lilibeth, enojadísimas salieron a contestarle a su padre, lo acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y hacer todo para lucrar. “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”, asegura Lilibeth, la menor de las hijas que el Puma tuvo con la cantante y actriz Lila Morillo. “No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, aseveró.

Lilibeth: "No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría".

Mientras que Liliana, la mayor, fue más allá y fue implacable. “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, lanzó.

¡Escándalo total entre el Puma Rodríguez y sus hijas!