ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Devastadora respuesta del Puma Rodríguez cuando le preguntaron qué pasaría si sus hijas mueren sin reconciliarse con él: "Nos vemos en el Cielo"

El cantante lanzó una frase súper polémica y salieron al cruce Liliana y Lilibeth, frutos de su primer matrimonio.

26 de agosto 2020, 16:15hs
Video Placeholder
Desafortunada frase del Puma Rodriguez sobre la posibilidad de reconciliarse con las hijas: "Nos veremos en el Cielo"
Seguinos en Google

Una batalla familiar entre el Puma Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth viene de larga data, pero el lanzamiento de una biografía del cantante provocó una desafortunada frase… ¡que terminó en una durísima respuesta de sus hijas!

“Me gustó que digas que eso se va a arreglar, que tienes esperanzas. ¿Pero qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?”, le preguntó la periodista en una entrevista por Instagram al Puma, que reprodujo Intrusos. “No pasa nada. Nos vemos en el Cielo”, lanzó, durísimo con a una risa.

Puma: "No pasa nada si no me reconcilio. Nos vemos en el cielo".

Pero no fue todo. “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo he hecho. Dios me dio chances. Si las cosas van a suceder, suceden y yo no voy a forzar nada. Tiene que ser fluido”, justificó sus palabras el exjurado de La Voz Argentina, provocando la irónica reacción de Jorge Rial. “¿Qué cosa tiene que ser fluida? ¿La muerte tiene que ser fluida?”, lanzó.

Liliana: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".

Liliana y Lilibeth, enojadísimas salieron a contestarle a su padre, lo acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y hacer todo para lucrar. “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”, asegura Lilibeth, la menor de las hijas que el Puma tuvo con la cantante y actriz Lila Morillo. “No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, aseveró.

Lilibeth: "No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría".

Mientras que Liliana, la mayor, fue más allá y fue implacable. “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, lanzó.

¡Escándalo total entre el Puma Rodríguez y sus hijas!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Puma RodríguezLiliana RodríguezLilibeth Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit