ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Devastadora respuesta del Puma Rodríguez cuando le preguntaron qué pasaría si sus hijas mueren sin reconciliarse con él: "Nos vemos en el Cielo"

El cantante lanzó una frase súper polémica y salieron al cruce Liliana y Lilibeth, frutos de su primer matrimonio.

26 de agosto 2020, 16:15hs
Video Placeholder
Desafortunada frase del Puma Rodriguez sobre la posibilidad de reconciliarse con las hijas: "Nos veremos en el Cielo"
Seguinos en Google

Una batalla familiar entre el Puma Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth viene de larga data, pero el lanzamiento de una biografía del cantante provocó una desafortunada frase… ¡que terminó en una durísima respuesta de sus hijas!

“Me gustó que digas que eso se va a arreglar, que tienes esperanzas. ¿Pero qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?”, le preguntó la periodista en una entrevista por Instagram al Puma, que reprodujo Intrusos. “No pasa nada. Nos vemos en el Cielo”, lanzó, durísimo con a una risa.

Puma: "No pasa nada si no me reconcilio. Nos vemos en el cielo".

Pero no fue todo. “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo he hecho. Dios me dio chances. Si las cosas van a suceder, suceden y yo no voy a forzar nada. Tiene que ser fluido”, justificó sus palabras el exjurado de La Voz Argentina, provocando la irónica reacción de Jorge Rial. “¿Qué cosa tiene que ser fluida? ¿La muerte tiene que ser fluida?”, lanzó.

Liliana: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".

Liliana y Lilibeth, enojadísimas salieron a contestarle a su padre, lo acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y hacer todo para lucrar. “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”, asegura Lilibeth, la menor de las hijas que el Puma tuvo con la cantante y actriz Lila Morillo. “No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, aseveró.

Lilibeth: "No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría".

Mientras que Liliana, la mayor, fue más allá y fue implacable. “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, lanzó.

¡Escándalo total entre el Puma Rodríguez y sus hijas!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Puma RodríguezLiliana RodríguezLilibeth Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit