Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El devastador mensaje de Pía Slapka, a un mes de la muerte de su madre: "Siento una amputación"

La modelo compartió en Instagram una imagen de su mamá, quien falleció recientemente, y escribió unas dramáticas palabras en su memoria.

La modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su mamá.
La modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su mamá.

“Hace un mes que partiste. Me levanto porque soy fuerte, porque me gusta la vida, porque tengo varios motivos para hacerlo. Pero qué difícil es aprender a vivir sin vos”, comienza el conmovedor mensaje que Pía Slapka compartió en su cuenta de Instagram, a un mes de la muerte de su mamá.

“Siento una amputación, como que me arrancaron una parte de mi ser y al mismo tiempo te siento viva en mí. Sabes que te amo profundamente mamita. Ya nos vamos a volver a ver”, concluye la modelo.

Semanas atrás, apenas ocurrida la partida de su madre, Slapka subió una tierna foto de ambas y le dedicó palabras que emocionaron a todos.

“Mamita por vos me voy a poner de pie, porque eso fue lo que me enseñaste. Hasta en tu último latido me mostraste una vez más tu fortaleza inquebrantable. Tengo una tristeza muy profunda que sé que voy a tener que aprender a convivir con ella. Pero al mismo tiempo una alegría inmensa por el legado que me dejaste. Tu alegría, tu pasión por la vida viven en mi. Te amo”, escribió.

El devastador mensaje de Pía Slapka, a un mes de la muerte de su madre: "Siento una amputación"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​