ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a tres personas tras la muerte de Natacha Jaitt: nuevos detalles de la investigación

En TN ahondaron en el caso policial, luego del trágico final de la mediática. "También encontraron droga descartada en una alcantarilla", informaron.

23 de febrero 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Detuvieron a tres personas por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, generó nuevas hipótesis. 

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

"Encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Secuestraron una moto y un teléfono celular muy importante".

En TN informaron que tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar en donde fue encontrada muerta la mediática. Se trata de una mujer y dos hombres que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

"Se vieron a tres personas cómo se fueron del lugar: dos hombres y una mujer, que habían llegado en una moto y un auto. Los han detenido y están identificados", informaron los periodistas de TN, dando los nombres de los sujetos investigados. 

Y ampliaron: "Encontraron droga en una casa que está a 300 metros del lugar, en donde apareció Natacha Jaitt. También encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Por otro lado, secuestraron una moto, un teléfono celular muy importante, en el que había comunicaciones cruzadas". 

En la misma línea, ampliaron que Natacha habría ido al lugar para “hacer una transacción comercial. Porque, aparentemente, ella iba a hacer presentaciones ese lugar”. 

Leé también

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit