ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a tres personas tras la muerte de Natacha Jaitt: nuevos detalles de la investigación

En TN ahondaron en el caso policial, luego del trágico final de la mediática. "También encontraron droga descartada en una alcantarilla", informaron.

23 de febrero 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Detuvieron a tres personas por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en

La investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, generó nuevas hipótesis. 

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

"Encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Secuestraron una moto y un teléfono celular muy importante".

En TN informaron que tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar en donde fue encontrada muerta la mediática. Se trata de una mujer y dos hombres que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

"Se vieron a tres personas cómo se fueron del lugar: dos hombres y una mujer, que habían llegado en una moto y un auto. Los han detenido y están identificados", informaron los periodistas de TN, dando los nombres de los sujetos investigados. 

Y ampliaron: "Encontraron droga en una casa que está a 300 metros del lugar, en donde apareció Natacha Jaitt. También encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Por otro lado, secuestraron una moto, un teléfono celular muy importante, en el que había comunicaciones cruzadas". 

En la misma línea, ampliaron que Natacha habría ido al lugar para “hacer una transacción comercial. Porque, aparentemente, ella iba a hacer presentaciones ese lugar”. 

Leé también

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit