ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a tres personas tras la muerte de Natacha Jaitt: nuevos detalles de la investigación

En TN ahondaron en el caso policial, luego del trágico final de la mediática. "También encontraron droga descartada en una alcantarilla", informaron.

23 de febrero 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Detuvieron a tres personas por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, generó nuevas hipótesis. 

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

"Encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Secuestraron una moto y un teléfono celular muy importante".

En TN informaron que tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar en donde fue encontrada muerta la mediática. Se trata de una mujer y dos hombres que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

"Se vieron a tres personas cómo se fueron del lugar: dos hombres y una mujer, que habían llegado en una moto y un auto. Los han detenido y están identificados", informaron los periodistas de TN, dando los nombres de los sujetos investigados. 

Y ampliaron: "Encontraron droga en una casa que está a 300 metros del lugar, en donde apareció Natacha Jaitt. También encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Por otro lado, secuestraron una moto, un teléfono celular muy importante, en el que había comunicaciones cruzadas". 

En la misma línea, ampliaron que Natacha habría ido al lugar para “hacer una transacción comercial. Porque, aparentemente, ella iba a hacer presentaciones ese lugar”. 

Leé también

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit