ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a tres personas tras la muerte de Natacha Jaitt: nuevos detalles de la investigación

En TN ahondaron en el caso policial, luego del trágico final de la mediática. "También encontraron droga descartada en una alcantarilla", informaron.

23 de febrero 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Detuvieron a tres personas por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, generó nuevas hipótesis. 

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

"Encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Secuestraron una moto y un teléfono celular muy importante".

En TN informaron que tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar en donde fue encontrada muerta la mediática. Se trata de una mujer y dos hombres que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

"Se vieron a tres personas cómo se fueron del lugar: dos hombres y una mujer, que habían llegado en una moto y un auto. Los han detenido y están identificados", informaron los periodistas de TN, dando los nombres de los sujetos investigados. 

Y ampliaron: "Encontraron droga en una casa que está a 300 metros del lugar, en donde apareció Natacha Jaitt. También encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Por otro lado, secuestraron una moto, un teléfono celular muy importante, en el que había comunicaciones cruzadas". 

En la misma línea, ampliaron que Natacha habría ido al lugar para “hacer una transacción comercial. Porque, aparentemente, ella iba a hacer presentaciones ese lugar”. 

Leé también

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit