ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a la Tota Santillán por un intento de hurto en un bazar: las fotos de la detención

Según informó Mauro Szeta en C5N, el reconocido conductor se quiso llevar mercadería sin pagarla. Los detalles.

07 de julio 2017, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sorpresivamente, este viernes 7 de julio por la noche, Daniel "la Tota" Santillán (49) fue detenido en Vicente López, tras ser acusado de robar mercadería en un local de la zona. 

Así lo informó el periodista Mauro Szeta en C5N, donde dio detalles del caso: "Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"La detención se concreta en Maipú 75 (donde hay un bazar) por parte de la Policía. Además, hay una imputación por el delito de resistencia a la autoridad y de hecho, se ve el espejo de un patrullero dañado. La Policía, aparentemente, fue alertada por el dueño del local, quien decía que la Tota se estaba retirando del lugar sin pagar", agregó.

Por otro lado, se refirió a las primeras imágenes que se tomaron del hecho: "Ahora hay que esperar a ver qué dice el fiscal de turno y cuál va a ser la imputación que va a hacer la Justicia. En las fotos se lo puede ver acostado en el piso y esposado, antes de sea trasladado a la Comisaría de Vicente López que tiene jurisdicción en el lugar".

"En principio, los delitos que se le imputan son excarcelables. Me parece que la detención surge por la resistencia a la autoridad con la rotura de un espejo de un patrullero, lo que hace que se complique su situación", cerró Szeta.

Así detuvieron a la Tota Santillán pic.twitter.com/uPF2UGEPHY

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Tota Santillán fue acusado de intento de hurto en un local de Todo por 2 pesos. Luego le imputan daño de un patrullero y resistir detención. pic.twitter.com/xofdxokVZg

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro SzetaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit