ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a la Tota Santillán por un intento de hurto en un bazar: las fotos de la detención

Según informó Mauro Szeta en C5N, el reconocido conductor se quiso llevar mercadería sin pagarla. Los detalles.

07 de julio 2017, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, este viernes 7 de julio por la noche, Daniel "la Tota" Santillán (49) fue detenido en Vicente López, tras ser acusado de robar mercadería en un local de la zona. 

Así lo informó el periodista Mauro Szeta en C5N, donde dio detalles del caso: "Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"La detención se concreta en Maipú 75 (donde hay un bazar) por parte de la Policía. Además, hay una imputación por el delito de resistencia a la autoridad y de hecho, se ve el espejo de un patrullero dañado. La Policía, aparentemente, fue alertada por el dueño del local, quien decía que la Tota se estaba retirando del lugar sin pagar", agregó.

Por otro lado, se refirió a las primeras imágenes que se tomaron del hecho: "Ahora hay que esperar a ver qué dice el fiscal de turno y cuál va a ser la imputación que va a hacer la Justicia. En las fotos se lo puede ver acostado en el piso y esposado, antes de sea trasladado a la Comisaría de Vicente López que tiene jurisdicción en el lugar".

"En principio, los delitos que se le imputan son excarcelables. Me parece que la detención surge por la resistencia a la autoridad con la rotura de un espejo de un patrullero, lo que hace que se complique su situación", cerró Szeta.

Así detuvieron a la Tota Santillán pic.twitter.com/uPF2UGEPHY

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Tota Santillán fue acusado de intento de hurto en un local de Todo por 2 pesos. Luego le imputan daño de un patrullero y resistir detención. pic.twitter.com/xofdxokVZg

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Mauro SzetaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit