Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detuvieron a la Tota Santillán por un intento de hurto en un bazar: las fotos de la detención

Según informó Mauro Szeta en C5N, el reconocido conductor se quiso llevar mercadería sin pagarla. Los detalles.

Detuvieron a la Tota Santillán en Vicente López

Sorpresivamente, este viernes 7 de julio por la noche, Daniel "la Tota" Santillán (49) fue detenido en Vicente López, tras ser acusado de robar mercadería en un local de la zona. 

Así lo informó el periodista Mauro Szeta en C5N, donde dio detalles del caso: "Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"La detención se concreta en Maipú 75 (donde hay un bazar) por parte de la Policía. Además, hay una imputación por el delito de resistencia a la autoridad y de hecho, se ve el espejo de un patrullero dañado. La Policía, aparentemente, fue alertada por el dueño del local, quien decía que la Tota se estaba retirando del lugar sin pagar", agregó.

Por otro lado, se refirió a las primeras imágenes que se tomaron del hecho: "Ahora hay que esperar a ver qué dice el fiscal de turno y cuál va a ser la imputación que va a hacer la Justicia. En las fotos se lo puede ver acostado en el piso y esposado, antes de sea trasladado a la Comisaría de Vicente López que tiene jurisdicción en el lugar".

"En principio, los delitos que se le imputan son excarcelables. Me parece que la detención surge por la resistencia a la autoridad con la rotura de un espejo de un patrullero, lo que hace que se complique su situación", cerró Szeta.