ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a la Tota Santillán por un intento de hurto en un bazar: las fotos de la detención

Según informó Mauro Szeta en C5N, el reconocido conductor se quiso llevar mercadería sin pagarla. Los detalles.

07 de julio 2017, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, este viernes 7 de julio por la noche, Daniel "la Tota" Santillán (49) fue detenido en Vicente López, tras ser acusado de robar mercadería en un local de la zona. 

Así lo informó el periodista Mauro Szeta en C5N, donde dio detalles del caso: "Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"Detuvieron a la Tota Santillán. Esto acaba de pasar en Vicente López. La información que tenemos hasta el momento indica que la acusación es que lo denunciaron por llevarse mercadería de un local sin pagarla".

"La detención se concreta en Maipú 75 (donde hay un bazar) por parte de la Policía. Además, hay una imputación por el delito de resistencia a la autoridad y de hecho, se ve el espejo de un patrullero dañado. La Policía, aparentemente, fue alertada por el dueño del local, quien decía que la Tota se estaba retirando del lugar sin pagar", agregó.

Por otro lado, se refirió a las primeras imágenes que se tomaron del hecho: "Ahora hay que esperar a ver qué dice el fiscal de turno y cuál va a ser la imputación que va a hacer la Justicia. En las fotos se lo puede ver acostado en el piso y esposado, antes de sea trasladado a la Comisaría de Vicente López que tiene jurisdicción en el lugar".

"En principio, los delitos que se le imputan son excarcelables. Me parece que la detención surge por la resistencia a la autoridad con la rotura de un espejo de un patrullero, lo que hace que se complique su situación", cerró Szeta.

Así detuvieron a la Tota Santillán pic.twitter.com/uPF2UGEPHY

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Tota Santillán fue acusado de intento de hurto en un local de Todo por 2 pesos. Luego le imputan daño de un patrullero y resistir detención. pic.twitter.com/xofdxokVZg

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 7, 2017

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mauro SzetaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit