ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por supuesto abuso de menores

Carlos Colosimo, hermano de la mamá de las modelos, fue capturado por la Policía bonaerense. La palabra de Nora Nara.

26 de agosto 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalofriante información, pura y dura, respecto de la detención del tío de Wanda Nara y Zaira Nara, acusado de abuso de menores, estremeció a los panelistas de Intrusos. En concreto, el miércoles por la tarde, personal policial de la Provincia de Buenos Aires capturó a Carlos Colosimo, hermano de Nora Colosimo, la madre de las modelos, cuando retiraba a su hija de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne.

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, hermana de Carlos Colosimo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Marina Calabró informó sobre las denuncias que se radicaron hace dos semanas en la fiscalía de San Isidro: "Hay una presunción en base a lo que surge de la cámara gesell, y a través de diferentes asistentes terapéuticos y psicólogos. Les fueron pidiendo el relato de los hechos, y a partir de ahí se van evaluando los distintos testimonios. Habría seis denuncias de parte de compañeras de las hijas de la escuela de Colosimo". Por otra parte, la panelista transmitió la sorpresa y estupor de la mamá de Wanda y Zaira: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Luego, la periodista amplió: "Esto habría comenzado con la mejor amiga de la hija y se habría extendido esta práctica de manoseo y toqueteo de las chiquitas. Esto se habría producido en reuniones en su barco (…) Todo esto salió a la luz gracias a una clase de educación sexual en la escuela".

La Justicia está investigando con celeridad.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carlos ColosimoNora ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit