ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por supuesto abuso de menores

Carlos Colosimo, hermano de la mamá de las modelos, fue capturado por la Policía bonaerense. La palabra de Nora Nara.

26 de agosto 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalofriante información, pura y dura, respecto de la detención del tío de Wanda Nara y Zaira Nara, acusado de abuso de menores, estremeció a los panelistas de Intrusos. En concreto, el miércoles por la tarde, personal policial de la Provincia de Buenos Aires capturó a Carlos Colosimo, hermano de Nora Colosimo, la madre de las modelos, cuando retiraba a su hija de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne.

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, hermana de Carlos Colosimo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Marina Calabró informó sobre las denuncias que se radicaron hace dos semanas en la fiscalía de San Isidro: "Hay una presunción en base a lo que surge de la cámara gesell, y a través de diferentes asistentes terapéuticos y psicólogos. Les fueron pidiendo el relato de los hechos, y a partir de ahí se van evaluando los distintos testimonios. Habría seis denuncias de parte de compañeras de las hijas de la escuela de Colosimo". Por otra parte, la panelista transmitió la sorpresa y estupor de la mamá de Wanda y Zaira: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Luego, la periodista amplió: "Esto habría comenzado con la mejor amiga de la hija y se habría extendido esta práctica de manoseo y toqueteo de las chiquitas. Esto se habría producido en reuniones en su barco (…) Todo esto salió a la luz gracias a una clase de educación sexual en la escuela".

La Justicia está investigando con celeridad.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carlos ColosimoNora ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit