ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por supuesto abuso de menores

Carlos Colosimo, hermano de la mamá de las modelos, fue capturado por la Policía bonaerense. La palabra de Nora Nara.

26 de agosto 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalofriante información, pura y dura, respecto de la detención del tío de Wanda Nara y Zaira Nara, acusado de abuso de menores, estremeció a los panelistas de Intrusos. En concreto, el miércoles por la tarde, personal policial de la Provincia de Buenos Aires capturó a Carlos Colosimo, hermano de Nora Colosimo, la madre de las modelos, cuando retiraba a su hija de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne.

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, hermana de Carlos Colosimo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Marina Calabró informó sobre las denuncias que se radicaron hace dos semanas en la fiscalía de San Isidro: "Hay una presunción en base a lo que surge de la cámara gesell, y a través de diferentes asistentes terapéuticos y psicólogos. Les fueron pidiendo el relato de los hechos, y a partir de ahí se van evaluando los distintos testimonios. Habría seis denuncias de parte de compañeras de las hijas de la escuela de Colosimo". Por otra parte, la panelista transmitió la sorpresa y estupor de la mamá de Wanda y Zaira: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Luego, la periodista amplió: "Esto habría comenzado con la mejor amiga de la hija y se habría extendido esta práctica de manoseo y toqueteo de las chiquitas. Esto se habría producido en reuniones en su barco (…) Todo esto salió a la luz gracias a una clase de educación sexual en la escuela".

La Justicia está investigando con celeridad.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carlos ColosimoNora ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit