ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por supuesto abuso de menores

Carlos Colosimo, hermano de la mamá de las modelos, fue capturado por la Policía bonaerense. La palabra de Nora Nara.

26 de agosto 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalofriante información, pura y dura, respecto de la detención del tío de Wanda Nara y Zaira Nara, acusado de abuso de menores, estremeció a los panelistas de Intrusos. En concreto, el miércoles por la tarde, personal policial de la Provincia de Buenos Aires capturó a Carlos Colosimo, hermano de Nora Colosimo, la madre de las modelos, cuando retiraba a su hija de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne.

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, hermana de Carlos Colosimo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Marina Calabró informó sobre las denuncias que se radicaron hace dos semanas en la fiscalía de San Isidro: "Hay una presunción en base a lo que surge de la cámara gesell, y a través de diferentes asistentes terapéuticos y psicólogos. Les fueron pidiendo el relato de los hechos, y a partir de ahí se van evaluando los distintos testimonios. Habría seis denuncias de parte de compañeras de las hijas de la escuela de Colosimo". Por otra parte, la panelista transmitió la sorpresa y estupor de la mamá de Wanda y Zaira: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Luego, la periodista amplió: "Esto habría comenzado con la mejor amiga de la hija y se habría extendido esta práctica de manoseo y toqueteo de las chiquitas. Esto se habría producido en reuniones en su barco (…) Todo esto salió a la luz gracias a una clase de educación sexual en la escuela".

La Justicia está investigando con celeridad.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carlos ColosimoNora ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit