Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por supuesto abuso de menores

Carlos Colosimo, hermano de la mamá de las modelos, fue capturado por la Policía bonaerense. La palabra de Nora Nara.

¡Escándalo! Detuvieron al tío de Wanda y Zaira Nara por presunto abuso de menores

La escalofriante información, pura y dura, respecto de la detención del tío de Wanda Nara y Zaira Nara, acusado de abuso de menores, estremeció a los panelistas de Intrusos. En concreto, el miércoles por la tarde, personal policial de la Provincia de Buenos Aires capturó a Carlos Colosimo, hermano de Nora Colosimo, la madre de las modelos, cuando retiraba a su hija de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne.

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, hermana de Carlos Colosimo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Marina Calabró informó sobre las denuncias que se radicaron hace dos semanas en la fiscalía de San Isidro: "Hay una presunción en base a lo que surge de la cámara gesell, y a través de diferentes asistentes terapéuticos y psicólogos. Les fueron pidiendo el relato de los hechos, y a partir de ahí se van evaluando los distintos testimonios. Habría seis denuncias de parte de compañeras de las hijas de la escuela de Colosimo". Por otra parte, la panelista transmitió la sorpresa y estupor de la mamá de Wanda y Zaira: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble".

Luego, la periodista amplió: "Esto habría comenzado con la mejor amiga de la hija y se habría extendido esta práctica de manoseo y toqueteo de las chiquitas. Esto se habría producido en reuniones en su barco (…) Todo esto salió a la luz gracias a una clase de educación sexual en la escuela".

La Justicia está investigando con celeridad.