ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte

El productor paraguayo fue detenido este martes por la mañana, acusado de falso testimonio. Detalles.

26 de febrero 2019, 09:14hs
Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte
Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte
Seguinos en Google

Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido en la mañana de este martes acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra alojado en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez.

Según fuentes policiales señaladas por el diario Clarín, Velaztiqui Duarte deberá echar luz sobre algunos puntos de su declaración y por la manipulación del celular de Jaitt luego de su muerte. El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, ratificó en declaraciones a TN el motivo de la detención: "Había notorias contradicciones entre la primera declaración y la de ayer. Hay algunos elementos que tienen una carga de congruencia excesiva, todo está groseramente en la misma línea de muerte por causas naturales y los fiscales toman una alerta especial".

"Mintió en cuanto refirió que no sabia nada del celular de Natacha y verdaderamente lo había sacado él de la mochila y lo había llevado a su auto", dijo a la agencia Télam uno de los investigadores. La misma fuente afirmó que Velaztiqui Duarte aseguró que "no manipuló nada en la habitación y de las imágenes se observa cómo se lleva una prenda que puede ser con lo que envolvió el celular".

El domingo, Velaztiqui Duarte había hablado con Mauro Viale sobre la fatídica noche y había explicado su relación con Jaitt. "Yo a Natacha la conozco hace muchos años, si bien no éramos amigos íntimos ni teníamos una relación de afinidad cotidiana. Yo soy muy amigo de Lissa (Vera), la chica de Bandana. Estábamos en un proyecto de hacer un campeonato de hip hop. Me encontré con Natacha el 31 de enero en el cumpleaños de Lissa. Ahí charlamos. Proyectamos hacer una serie de eventos de estos al que fuimos", había dicho el productor.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit