ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al padre de Thiago de Gran Hermano 2022: "Hubo lesiones y amenazas"

El periodista Gustavo Méndez contó el grave hecho que ocurrió en la familia y que terminó con la intervención de la policía.

30 de octubre 2022, 15:50hs
Video Placeholder
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022 fue detenido: "Hubo lesiones y amenazas"
Seguinos en Google

Uno de los concursantes que desde el principio ganó popularidad en el realty show es Thiago de Gran Hermano 2022. La última semana su familia se volvió protagonista por una pelea de Estefi Berardi con Camila, la hermana mayor del concursante, y ahora un hecho policial involucra a Julio Medina, su papá.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, contó Gustavo Méndez, panelista de Implacables desde sus redes sociales.

“Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó, sobre el episodio.

"Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas".

EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO

El periodista contó que el hombre  se encuentra internado.

“En este momento Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial”, detalló.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaJulio MedinaCamila DenizGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit