ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al padre de Thiago de Gran Hermano 2022: "Hubo lesiones y amenazas"

El periodista Gustavo Méndez contó el grave hecho que ocurrió en la familia y que terminó con la intervención de la policía.

30 de octubre 2022, 15:50hs
Video Placeholder
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022 fue detenido: "Hubo lesiones y amenazas"
Seguinos en Google

Uno de los concursantes que desde el principio ganó popularidad en el realty show es Thiago de Gran Hermano 2022. La última semana su familia se volvió protagonista por una pelea de Estefi Berardi con Camila, la hermana mayor del concursante, y ahora un hecho policial involucra a Julio Medina, su papá.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, contó Gustavo Méndez, panelista de Implacables desde sus redes sociales.

“Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó, sobre el episodio.

"Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas".

EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO

El periodista contó que el hombre  se encuentra internado.

“En este momento Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial”, detalló.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaJulio MedinaCamila DenizGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit