ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores

Esta mañana allanaron la vivienda del famoso y la policía lo retiró esposado. Ahora se encuentra demorado en la comisaría.

20 de marzo 2023, 14:43hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores
Seguinos en

Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue sorprendido en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad.

La policía realizó seis allanamientos por una causa que investiga la corrupción de menores, y una de las direcciones corresponde a Corazza, quien quedó demorado tras la intervención de las autoridades.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores
Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores

En aquellos lugares incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas. Una de las personas detenidas es el histórico productor de Telefe, quien desde hace meses trabaja en el detrás de escena del reality.

En el 2001, Marcelo Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular.

Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.

EL PAPEL DE MARCELO CORAZZA COMO PRODUCTOR EN LA EDICIÓN DE GRAN HERMANO 2022

Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio. Allí, reciben a los eliminados Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores
Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores

Marcelo también estuvo con José, el hermano de Marcos, y en las inmediaciones del canal grabó un video que subió a sus redes, en donde se lo podía ver relajado junto al joven que recién llegaba de Estados Unidos para ver a su hermano que es el primer finalista del reality.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo Corazzaex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit