ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a L-Gante: "Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos"

En A la Tarde revelaron que el cantante de la cumbia 420 estaría dando explicaciones en la justicia.

06 de junio 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante está detenido y explicaron los motivos: "Está dando explicaciones en la justicia"
Seguinos en Google

Diego Esteves reveló en A la Tarde que detuvieron a L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. 

“Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420.

Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.

“Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”, agregó Esteves.

EL MOTIVO POR EL QUE L-GANTE FUE DENUNCIADO

Según relató Diego Esteves en el programa de América, L-Gante recibió una denuncia por parte de un funcionario público luego de una fuerte discusión que habría terminado en amenazas.

“El 27 de mayo de 2023 a las 6 de la mañana en el boliche Río de General Rodríguez se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante”, comenzó contando.

Entonces, detalló: “La discusión empezó porque el amigo de L-Gante casi atropella a una mujer, y esta mujer después fue secuestrada por el cantante, según la denuncia; y también habría secuestrado al delegado municipal”.

“Son todos vecinos. Después de la pelea, a las 6.30 de la mañana suena el teléfono del delegado municipal, atiende y según este hombre, el que hablaba del otro lado de la línea era Elián Valenzuela”, sumó.

Así, el panelista de A la Tarde determinó: “L-Gante le dice ‘no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hdp'. En otro llamado le dice que lo va a ir a buscar a la casa”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit