ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a L-Gante: "Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos"

En A la Tarde revelaron que el cantante de la cumbia 420 estaría dando explicaciones en la justicia.

06 de junio 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante está detenido y explicaron los motivos: "Está dando explicaciones en la justicia"
Seguinos en Google

Diego Esteves reveló en A la Tarde que detuvieron a L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. 

“Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420.

Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.

“Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”, agregó Esteves.

EL MOTIVO POR EL QUE L-GANTE FUE DENUNCIADO

Según relató Diego Esteves en el programa de América, L-Gante recibió una denuncia por parte de un funcionario público luego de una fuerte discusión que habría terminado en amenazas.

“El 27 de mayo de 2023 a las 6 de la mañana en el boliche Río de General Rodríguez se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante”, comenzó contando.

Entonces, detalló: “La discusión empezó porque el amigo de L-Gante casi atropella a una mujer, y esta mujer después fue secuestrada por el cantante, según la denuncia; y también habría secuestrado al delegado municipal”.

“Son todos vecinos. Después de la pelea, a las 6.30 de la mañana suena el teléfono del delegado municipal, atiende y según este hombre, el que hablaba del otro lado de la línea era Elián Valenzuela”, sumó.

Así, el panelista de A la Tarde determinó: “L-Gante le dice ‘no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hdp'. En otro llamado le dice que lo va a ir a buscar a la casa”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit