ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al hijo de Pappo por golpear, encerrar y amenazar de muerte a su pareja

La fiscal Mariela Miozzo dispuso la inmediata aprehensión del acusado, Luciano Napolitano.

27 de mayo 2021, 15:53hs
Luciano Napolitano
Luciano Napolitano
Seguinos en Google

El hijo del fallecido músico de rock Norberto Pappo Napolitano ue detenido en las últimas horas tras ser acusado de amenazar de muerte, atacar a golpes y dejar encerrada durante casi un día a su pareja en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Según los voceros, el episodio se inició la tarde del 24 de mayo pasado en la vivienda que Luciano Emilio Napolitano, también músico, compartía desde hacía cuatro años con su pareja, cuya identidad no será difundida para preservarla, situada en Benavídez, partido de Tigre.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, durante una discusión Napolitano comenzó a hostigarla, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Luego la empujó contra un sofá y le colocó una rodilla sobre el pecho, al tiempo que le decía que iba a matarla, añadieron las fuentes en base al relato de la víctima.

La policía de Benavidez llegó a la propiedad, puso a resguardo a la mujer y comunicó el hecho a la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

La pareja del hijo de Pappo logró salir al patio, hasta donde fue perseguida y continuó la agresión a golpes.

En un momento, aseguró la víctima, Napolitano abordó su camioneta Volkswagen Amarok e intentó chocarla, por lo que ella se refugió en el quincho de la casa.

No obstante, el ataque físico y verbal continuó entre el patio y el quincho, donde finalmente la víctima fue encerrada con llave y permaneció allí hasta la tarde del día siguiente, cuando logró escapar y pedir auxilio al 911.

La policía de Benavidez llegó a la propiedad, puso a resguardo a la mujer y comunicó el hecho a la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

Luego de allanamientos, Napolitano fue detenido ayer a la madrugada y puesto a disposición de la justicia.

En su vivienda, también por orden judicial, se realizó un allanamiento en el que se secuestró un revólver calibre 38 cargado y municiones del mismo calibre, algunas de las cuales habían sido percutadas.

Los voceros dijeron que el acusado no tiene permiso de tenencia ni portación de dicha arma.

Al ser indagado, Napolitano dijo que fue una discusión de pareja, que ella fue quien lo agredió a él y que el arma de fuego que estaba en su casa la heredó hace 15 años.

La fiscal Miozzo dispuso que el acusado permanezca detenido en la comisaría 2da. de General Pacheco, acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

PappoLuciano Napolitano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit