ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al hijo de Pappo por golpear, encerrar y amenazar de muerte a su pareja

La fiscal Mariela Miozzo dispuso la inmediata aprehensión del acusado, Luciano Napolitano.

27 de mayo 2021, 15:53hs
Luciano Napolitano
Luciano Napolitano
Seguinos en Google

El hijo del fallecido músico de rock Norberto Pappo Napolitano ue detenido en las últimas horas tras ser acusado de amenazar de muerte, atacar a golpes y dejar encerrada durante casi un día a su pareja en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Según los voceros, el episodio se inició la tarde del 24 de mayo pasado en la vivienda que Luciano Emilio Napolitano, también músico, compartía desde hacía cuatro años con su pareja, cuya identidad no será difundida para preservarla, situada en Benavídez, partido de Tigre.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, durante una discusión Napolitano comenzó a hostigarla, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Luego la empujó contra un sofá y le colocó una rodilla sobre el pecho, al tiempo que le decía que iba a matarla, añadieron las fuentes en base al relato de la víctima.

La policía de Benavidez llegó a la propiedad, puso a resguardo a la mujer y comunicó el hecho a la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

La pareja del hijo de Pappo logró salir al patio, hasta donde fue perseguida y continuó la agresión a golpes.

En un momento, aseguró la víctima, Napolitano abordó su camioneta Volkswagen Amarok e intentó chocarla, por lo que ella se refugió en el quincho de la casa.

No obstante, el ataque físico y verbal continuó entre el patio y el quincho, donde finalmente la víctima fue encerrada con llave y permaneció allí hasta la tarde del día siguiente, cuando logró escapar y pedir auxilio al 911.

La policía de Benavidez llegó a la propiedad, puso a resguardo a la mujer y comunicó el hecho a la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado.

Luego de allanamientos, Napolitano fue detenido ayer a la madrugada y puesto a disposición de la justicia.

En su vivienda, también por orden judicial, se realizó un allanamiento en el que se secuestró un revólver calibre 38 cargado y municiones del mismo calibre, algunas de las cuales habían sido percutadas.

Los voceros dijeron que el acusado no tiene permiso de tenencia ni portación de dicha arma.

Al ser indagado, Napolitano dijo que fue una discusión de pareja, que ella fue quien lo agredió a él y que el arma de fuego que estaba en su casa la heredó hace 15 años.

La fiscal Miozzo dispuso que el acusado permanezca detenido en la comisaría 2da. de General Pacheco, acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PappoLuciano Napolitano

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit