ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes

22 de junio 2021, 10:30hs
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Seguinos en Google

"El Acompañante", la obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro, tuvo que ser interrumpida anoche porque la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no respetaba los protocolos sanitarios.

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", sostuvo hoy el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en diálogo con la señal de noticias C5N.

El abogado también le apuntó al protagonista y exdirigente de la UCR por el episodio: "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", contó.

Según el relato de D'Alessandro, "ya empezada la función, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad" y agregó que al revisar las otras ubicaciones "todas estaban respetando las distancias menos ellos".

"Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera", le escribió el abogado a la exfuncionaria macrista en Twitter.

También se disculpó con el resto de los espectadores por haber interrumpido momentáneamente la obra y señaló que "si queremos volver a una actividad plena y sostener el teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis Brandoniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit