ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes

22 de junio 2021, 10:30hs
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Seguinos en Google

"El Acompañante", la obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro, tuvo que ser interrumpida anoche porque la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no respetaba los protocolos sanitarios.

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", sostuvo hoy el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en diálogo con la señal de noticias C5N.

El abogado también le apuntó al protagonista y exdirigente de la UCR por el episodio: "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", contó.

Según el relato de D'Alessandro, "ya empezada la función, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad" y agregó que al revisar las otras ubicaciones "todas estaban respetando las distancias menos ellos".

"Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera", le escribió el abogado a la exfuncionaria macrista en Twitter.

También se disculpó con el resto de los espectadores por haber interrumpido momentáneamente la obra y señaló que "si queremos volver a una actividad plena y sostener el teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis Brandoniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit