ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes

22 de junio 2021, 10:30hs
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios
Seguinos en Google

"El Acompañante", la obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro, tuvo que ser interrumpida anoche porque la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no respetaba los protocolos sanitarios.

La exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", sostuvo hoy el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en diálogo con la señal de noticias C5N.

El abogado también le apuntó al protagonista y exdirigente de la UCR por el episodio: "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", contó.

Según el relato de D'Alessandro, "ya empezada la función, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad" y agregó que al revisar las otras ubicaciones "todas estaban respetando las distancias menos ellos".

"Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera", le escribió el abogado a la exfuncionaria macrista en Twitter.

También se disculpó con el resto de los espectadores por haber interrumpido momentáneamente la obra y señaló que "si queremos volver a una actividad plena y sostener el teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis Brandoniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit