ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada

Carlos Ibañez, quien fuera acusado de suministrarle marihuana a Diego, cargaba con un pedido de captura desde 2017.

03 de septiembre 2021, 16:15hs
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Seguinos en Google

Charly, el más polémicos de los integrantes del entorno de Diego Maradona, fue detenido el jueves por la noche, cuando la policía bonaerense lo detectó en un auto por San Isidro.

Carlos Ibañez, su nombre real, tenía una orden de detención desde 2017, imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego en Morón.

La captura se concretó cuando los agentes intentaron identificar a cuatro jóvenes que estaban alrededor de un vehículo. “Uno de ellos, menor de edad, intentó escapar, pero fue detenido. En el vehículo, que sería propiedad de la pareja de Ibañez, se encontró una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada y 11 proyectiles, guantes y un handy que intercepta la frecuencia policial. Todos los sospechosos quedaron aprehendidos”, confirmaron fuentes judiciales a La Nación.

“La sospecha es que Charly Ibañez y las otras personas que estaban con él estaban por cometer algún hecho delictivo en la zona”, comentaron.

Por otra parte, Charly también está complicado en la causa en que se investiga el fallecimiento de Maradona. “Ibañez está señalado por una serie de testimonios como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona al country Campos de Roca II. Como tenía pedido de captura ingresaba con el nombre y el número de documento que correspondía a otra persona”, explicaron desde la Justicia.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Charly IbañezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit