ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada

Carlos Ibañez, quien fuera acusado de suministrarle marihuana a Diego, cargaba con un pedido de captura desde 2017.

03 de septiembre 2021, 16:15hs
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Seguinos en Google

Charly, el más polémicos de los integrantes del entorno de Diego Maradona, fue detenido el jueves por la noche, cuando la policía bonaerense lo detectó en un auto por San Isidro.

Carlos Ibañez, su nombre real, tenía una orden de detención desde 2017, imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego en Morón.

La captura se concretó cuando los agentes intentaron identificar a cuatro jóvenes que estaban alrededor de un vehículo. “Uno de ellos, menor de edad, intentó escapar, pero fue detenido. En el vehículo, que sería propiedad de la pareja de Ibañez, se encontró una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada y 11 proyectiles, guantes y un handy que intercepta la frecuencia policial. Todos los sospechosos quedaron aprehendidos”, confirmaron fuentes judiciales a La Nación.

“La sospecha es que Charly Ibañez y las otras personas que estaban con él estaban por cometer algún hecho delictivo en la zona”, comentaron.

Por otra parte, Charly también está complicado en la causa en que se investiga el fallecimiento de Maradona. “Ibañez está señalado por una serie de testimonios como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona al country Campos de Roca II. Como tenía pedido de captura ingresaba con el nombre y el número de documento que correspondía a otra persona”, explicaron desde la Justicia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charly IbañezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit