ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada

Carlos Ibañez, quien fuera acusado de suministrarle marihuana a Diego, cargaba con un pedido de captura desde 2017.

03 de septiembre 2021, 16:15hs
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Detuvieron a Charly, el más polémico integrante del entorno de Maradona: tenía un arma con numeración limada
Seguinos en Google

Charly, el más polémicos de los integrantes del entorno de Diego Maradona, fue detenido el jueves por la noche, cuando la policía bonaerense lo detectó en un auto por San Isidro.

Carlos Ibañez, su nombre real, tenía una orden de detención desde 2017, imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego en Morón.

La captura se concretó cuando los agentes intentaron identificar a cuatro jóvenes que estaban alrededor de un vehículo. “Uno de ellos, menor de edad, intentó escapar, pero fue detenido. En el vehículo, que sería propiedad de la pareja de Ibañez, se encontró una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada y 11 proyectiles, guantes y un handy que intercepta la frecuencia policial. Todos los sospechosos quedaron aprehendidos”, confirmaron fuentes judiciales a La Nación.

“La sospecha es que Charly Ibañez y las otras personas que estaban con él estaban por cometer algún hecho delictivo en la zona”, comentaron.

Por otra parte, Charly también está complicado en la causa en que se investiga el fallecimiento de Maradona. “Ibañez está señalado por una serie de testimonios como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona al country Campos de Roca II. Como tenía pedido de captura ingresaba con el nombre y el número de documento que correspondía a otra persona”, explicaron desde la Justicia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Charly IbañezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit