ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detrás de todo sólo hay una mujer: Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear

La vedette y exjurado del Bailando le hizo frente al frío invernal y disfruto de una tarde al aire libre. La foto de Paparazzi.

21 de julio 2016, 19:16hs
Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ella no le vengan con las excusas de las bajas temperaturas para quedarse en casa. Con un look canchero y acompañada por su hijo mayor Nicolás Ruskowski (39), Graciela Alfano (63) aprovechó una tarde libre para hacer una de las cosas que más disfrutan las mujeres... ¡Ir de compras!

Lejos de los escándalos mediáticos, la exjurado del Bailando invierte su tiempo en compañía de seres queridos y pasea, disfruta del aire libre y se mima con algún accesorio o vestimenta que venden en el coqueto barrio de Recoleta, barrio donde vive.

Para la ocasión, la ex de Matías Alé lució un tapado, pañuelo largo estilo animal print de color rosa y marrón, pantalón negro, cartera y botitas al tono y anteojos de sol como vincha, para ir de compras con Nicolás por la Avenida Alvear. Además, Grace es madre de Francisco (31) y Gonzalo (27).

Por si había algún despistado y para evitar especulaciones que le adjudiquen un nuevo amor, Graciela se apresuró a aclararle al fotógrafo de la revista Paparazzi -donde salió la foto que acompaña esta nota-, que el joven que la acompaña “es mi hijo”.

¡Madre e hijo, compinches!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit