ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detrás de todo sólo hay una mujer: Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear

La vedette y exjurado del Bailando le hizo frente al frío invernal y disfruto de una tarde al aire libre. La foto de Paparazzi.

21 de julio 2016, 19:16hs
Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Graciela Alfano, de compras con su hijo Nicolás por la Avenida Alvear (Fotos: Web y revista Paparazzi)

A ella no le vengan con las excusas de las bajas temperaturas para quedarse en casa. Con un look canchero y acompañada por su hijo mayor Nicolás Ruskowski (39), Graciela Alfano (63) aprovechó una tarde libre para hacer una de las cosas que más disfrutan las mujeres... ¡Ir de compras!

Lejos de los escándalos mediáticos, la exjurado del Bailando invierte su tiempo en compañía de seres queridos y pasea, disfruta del aire libre y se mima con algún accesorio o vestimenta que venden en el coqueto barrio de Recoleta, barrio donde vive.

Para la ocasión, la ex de Matías Alé lució un tapado, pañuelo largo estilo animal print de color rosa y marrón, pantalón negro, cartera y botitas al tono y anteojos de sol como vincha, para ir de compras con Nicolás por la Avenida Alvear. Además, Grace es madre de Francisco (31) y Gonzalo (27).

Por si había algún despistado y para evitar especulaciones que le adjudiquen un nuevo amor, Graciela se apresuró a aclararle al fotógrafo de la revista Paparazzi -donde salió la foto que acompaña esta nota-, que el joven que la acompaña “es mi hijo”.

¡Madre e hijo, compinches!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás Ruskowski

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit