El detrás de escena de Esperanza mía en el teatro: espiá el backstage de Lali Espósito y Mariano Martínez

El suceso de la tira del prime time de El Trece sigue arrasando en la calle Corrientes. ¡Mirá las fotos!

Casi 90 mil personas vieron hasta el momento a Esperanza mía en el Teatro Ópera, un reflejo del éxito que tiene la tira en el prime time de El Trece. Adolescentes, niños y padres se agolpan en la calle Corrientes para ser testigos presenciales de la historia de amor de Esperanza y el Padre Tomás, la dupla que conforman en la ficción Lali Espósito y Mariano Martínez.

Clarín Espectáculos fue parte del backstage de la obra teatral y desde allí contaron cómo se prepara el elenco para salir a escena. En fotos, se registra la llegada de Mariano ante el griterío de sus seguidoras, la sesión de maquillaje y peinado obligada para que Lali salga al escenario impecable, los mates en camarines entre Ana María Picchio, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Karina K, y el caluroso saludo de los fanáticos de la telenovela cuando llega el final.

¿Otros detalles del detrás de escena? El lunch de la actriz entre función y función de té de jengibre, almendras, anillos de algarroba, cereales, nueces y pasas; la pechuga con puré que elige el galán; el camarín de la protagonista, que incluye tres espejos, un sillón, una foto de Frida Kahlo, una muñequita de su personaje y una caja de golosinas caseras; la salida en combi del elenco musicalizada con temas de cumbia y Justin Bieber.

¡No te pierdas las fotos del backstage de Esperanza mía en teatro!